bitxo Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 (editado) Aqui te dejo lo que escribio dj santi. depende de muchas cosas,con multi la diferencia sin vvviento es minima pero recuerda que un hilo de 35 necesita un plomo de al menos 150 gr,como digo con multi le pondria unos 10 m de diferencia con fijo cambia un poco la cosa,en lances largos un fijo se muestra bastante efectivo hasta un diametro del 30 a partir de aqui la perdida de metros crece exponencialmente a causa del roze de las anillas y otros factores mas,en mi caso estas son mis cifras record con fijo 20-------220 m 25-------216 m 30--------208 m 35-------190 m 40-------160 m como ves de un diametro 20 al 30 hay poca diferencia en cambio a medida que sobrepasamos de un diametro 30 la perdida de metros crece a marchas forzadas Saludos y buena Editado Noviembre 8 , 2006 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 gracias carlos , pero no me referia a eso , o quizas lo entendi mal, pero mas arriba cuando hablas con riembaut , das a entender que al contar las vueltas si es con hilo fino engaña mas la distancia , supongo que sera porque cuando mas fino mas elastico es , eso queria que me aclararas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Si a eso me referia Ismael.Pero no solo a eso si no a todo lo que involucra querer contar mtrs en playa con las vueltas de carrete.Al final los numeros co cuadran por ningun lado y las diferencias pueden ser notables con la realidad. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 pues nada carlos, a coger la cinta metrica y a "pescar" en seco . gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Hombre a pescar en seco...pues va a ser que no,iremos a lanzar en seco y a pescar en mojado cuando toque Un abrazo Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Carlos ,compi; pero aunque existan factores que ayuden a que el plomo esté en una posición más avanzada de lo que sería en casting debido a los factores que me has comentado,y tienes mucha razón;a parte de la elasticidad del hilo, el plomo sigue estando en esa distancia ¿o no? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Yo opino que no quique.Son algunos metros menos de los que tu cuentas con las vueltas de manivela al recoger. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Perdona por mi cabezoneria compañero. Por cierto me está entrando un gusanillo con el casting....tengo ganas de provar e intentar aprender a sacar el máximo a mi caña sin pensar en el pescaooo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 AAAALA....OTRA VEZ ME ACUESTO TARDE POR VUESTRA CULPA mañana pongo todos los alumnos a estacionar.... SALUDOS Bitxo y Ecorpora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 pues que tengas suerte esta noche, ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 (editado) Perdona por mi cabezoneria compañero.Por cierto me está entrando un gusanillo con el casting....tengo ganas de provar e intentar aprender a sacar el máximo a mi caña sin pensar en el pescaooo... Hola, este domingo en Granollers hay tirada, pasate por alli y te aclararas, tu eres de cerca ponte en contacto con Carlos para guiarte si lanzas con el mismo carrete y linea que cuando estubimos en el Delta te dire que contando vueltas no se sabe a ciencia cierta la distancia yo lance con tu caña y carrete, vacie la bobina y despues de 15 vueltas de maninela para tensar la linea puse el cuentametros me dio 196 m. Editado Noviembre 9 , 2006 por Pacopesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 Ya lo recuerdo Paco.. Este Domingo me quedaré en Mollet(me voy el viernes a pescar) LLamaré a Carlos y si puedo iré al casting a veros . SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.