braulio Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Bueno solo queria decir que ya que empieza la temporada baja, mas o menos, no podriamos dedicar a utilizar un poco más el chat. Siempre es agradable hablar con alguien de pesca cuando no se ha salido a pescar o hace mal tiempo. ¡Por lo menos para quitar el mono!!!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 yo he salido hoy pero me he tenido que venir por que emprezaba a llover , y llevaba una porra de camion. asi que pa casa y a preparar cosas pa pescar la semana que biene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 Yo casi siempre que entro al foro me conecto en el chat lo que pasa es que nunca hay nadie... ya se ha dicho esto en algunos post pero aun no da resultado. A ver si esta vez puede ser la definitiva jeje!!! --- SALUDOS --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 no estoy deacuedo con alextdi el chat se usa i hemos llegado a ser 5 personas hablado cerca de una hora...! Que lo normal es una persona buscando por el chat eso seguro, lo dificil es conjenias con las franjas horarias con las que nos conectamos...! Animo que el chat va bien, pero tiene que ir mejor...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 Seria bueno de poder saver algo mas de vosotros, puesto que dos veces que lo he probado no estaba nadie. y si se instaurare una franja horaria, es decir que a partir de las 10, por ejemplo, la peña se animara a participar.... Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 pues yo lo miro de vez en cuando y no hay nadie nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 paco estoy con vosotros nunca hay nadie,a ver si nos ponemos un horario o algo,saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 por lo que veo la gente si que esta de acuerdo conmigo dios. Creo que no llevas razón. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que la gente (aparte de que se pueda meter en el chat cuando quieran), establezcan un horario determinado en el que hay un numero mayor de usuarios. --- SALUDOS --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 Podemos proponer un dia y una hora concreta para entrar en el chat, por ejemplo los jueves a las 9 o los viernes a las 10 o algo de eso, asi estaria la mayor gente posible, pues las dos o tres veces que lo he puesto no habia nadie conectado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Rehola a todos...! Yo diria que estamos todos deacuerdo enque el chat esta siempre vacio, pero eso es por nuestros horarios, amen de eso la esperiencia que he tenido es que por ejemplo con braulio i con josepibz me he puesto a chatear unas 3 veces porque coincidimos, o porque nos avisamos por mp...! Por ejemplo: si veis que estoy conectado enviadme un mp con la palabra "chat" i me conectare si puedo claro,la demas gente que exponga su manera de coinzidir. si pusieramos un post para coincidir se haria tan largo que necesitariamos un servidor solo para guardar los avisos... i darckman nos tocaria la castañuelas... que os parece...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 lo del mensaje privado que dice Dios esta bien, pero ademas seria tan facil como conectarse al chat cada vez que entramos en la pagina, así coincidiriamos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Ahora me entero q tenemos un chat aqui , yo todos los dias un ratico por la noche podria estar de 20h a 21h o 22h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Pero como se entra en el chat? pues yo e probado y solo me sale la pantalla en blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
los piezas Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 buenas a todos los a mi tambien me sale en blanco ¿porque sera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Si mal no recuerdo os sale en blanco porque no tneis instalada la aplicacion correspondiente, que al caso viene siendo JAVA, a mi al principio me pasaba pero me salia una pantallita para descargar dicha aplicacion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.