vdomingo Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Hola a todos. Tengo dos SAT CX y se me ha ocurrido la idea de hacerles un injerto para hacerlas hibridas. Lo que no se es si el injerto afectara a la hora de lanzar, igual pierde equilibrio la caña y perderé metros... no se, a ver si alguien puede decirme si vale la pena o no hacer un injerto de estos. Utilizo las cañas sobretodo para concursos, por eso me interesa que marquen bien las picadas. Bueno, una ayudita, por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Yo no lo haria,si no te convencen vendelas y comprate unas ya injertadas de fabrica o hibridas.Piensa que si despues no te gusta el resultado una caña injertada pierde mucho valor y a la hora de venderlas perderas dinero.Yo o me las quedaria asi o las vendia y compraba otras.De todos modos en concursos cada dos por tres estaras sacndo la caña tanto si hay picada como no y no es tan importante. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Estoy con Bitxo, yo no las tocaba. Si te parece que no marcan bien la picada, coge y píllate unas hibridas y, mejor déjate de injertos. Otra cuestión es que te gusten mucho las cañas, y compres dos púnteros más y los injertes para tener una caña, que se adapte a un mayor número de situaciones, esto ya sería otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vdomingo Publicado Noviembre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Gracias por responder. Voy a seguir vuestro consejo y dejaré las cañas como están. Intentaré conseguir una puntera nueva y le hare el injerto, a ver que tal. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.