Miembros Neptuno Publicado Noviembre 3 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Hola!! En primer lugar saludos a todos y decir que soy nuevo en este foro, y como pescador me considero mas bien novato, mi peticion de consejo es sobre que hilo colocar a la linea habia pensado en uno de 0.18 o 0.20 por el tema de mas lance pero he de hacer un pedido a la web pescatienda y no me acabo de decidir por ninguno, aqui pongo el enlace de la web , donde salen los hilos que tienen. Decir tambien que suelo pescar con bocaditos (titas pequeñas) y "persigo" el sacar una dorada, --¿seria un grosor de hilo adecuado? .Saludos!! y gracias de antemano...os dejo el enlace de los hilos y a ver si alguien me ayuda a decidirme por alguno bueno (y barato..) http://www.pescatienda.com/hilos.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 (editado) Hola Neptuno. De esa tienda el que mejor me parece es el Camor NOX Casting 0,20 por el tema propiedades y fabricación, pero no lo he probado. Si no tienes que comprarlo necesariamente allí, busca por las tiendas de tu zona el Top Cast Mitsu, los Nou Cast ICE y ETERNITY, el Siglon V Touch, Los Ocaña IRON MAX y EXTREME, el Colmic K-15, Asso Ultra, Colmic Fendreel, Carbotex, Alfa de Raimbow (creo que se llama así), todos estos hilos son de muy buena calidad y, algunos bastante económicos. Con el top cast tendrás hilo para "años" una resistencia excepcional y, a un precio muy bajo. El ICE y el Siglon V touch me gustan aun más, pero son un poco más caros y, algo más "exquisitesen". Un 0,16-0,20 de estos tres últimos hilos puede sacar una dorada con mala leche con cierta facilidad, pero el top cast facilita un poco más las cosas y es más seguro. Saludos. Editado Noviembre 3 , 2006 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.