Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ola amigos soi nuevo en este foro.i me akabo de comprar 2 ticas para mi equipo de surfcasting i kiero ke me digais vuestra opinion i si alguien lo tiene komo van?gracias de antemano a todos. :bienvenido::bienvenido:

Publicado

Está bien , no es mal carrete, pero quizas lo encuentre un poco ,pequeño , para mi gusto. (es mi opinión).

No esta mal, y relación precio calidad yo le pondria un 8

El freno es bastante sensible, puedes jugar con las piezas que pilles.

Sobre la empuñadura es bastante ergonomica.

Bueno jesus esa es mi opinión ,. espero poder ayudarte con ella.

Un saludo

Publicado

Yo tambien tengo un tica dolphin y me gusta mucho. Tiene varias bobinas de repuesto y el diseño es agradable. La única pega es el material de algunos componentes, que parece que no te den mucha confianza, pero sabiendo cuidar el carrete, tienes para rato.

Saludos.

Publicado

Yo también lo tengo, buena opinión de él, los peros, lo que dice pescadorqnopesca algunos materiales no están en armoní­a con el resto del carrete, hay algunos de plástico en el cuerpo del mismo.

Publicado

ola gracias por vuestra opinion.pero entonses es un carrete bueno no?es que e comprado dos para hacer mi equipo i espero no aberme equivocado.un amigo mio se compro ala paz los daiwa emcast plus 5000 creo.que opinion teneis de ellos??son mejores que los tica o similares?bueno contestar cuando podais porfavor... :angry:

Publicado

Porfavor... usemos los buscadores...que de este carrete se ha hablado muchisimo...

Estos temas cada dia se repiten mas... y no miramos por las normas del foro... despues si se estropea y esta de baja nos quejaremos...

Publicado

es buen carrete yo estado apunto de comprarmelo pero un amigo mio me ha comentado gran pescador que me comprara la gama de los ultegra los xt 10000 o xsa precio calidad, porque todo lo barato a la larga es caro.

Publicado

ves con muxo cuiadado con el

freno se pasa de rosca muy facil,

por lo demas buen carrete,

yo los tuve dos años , ke los disfrutes

un saludo

Publicado

gracias por vuestras opiniones.yo por ahora estoy muy contento con el y ni un problema esperemos ke siga asi.buena pesca y gracias. :pescando:

Publicado

Me parece un carrete fantástico. Un poco delicado debido a su mecánica compleja .Es decir que no se caracteriza por una gran robustez como por ejemplo el Ultegra. Pero tecnologicamente es muy superior. Lo único que tienes que hacer es mimarlo bastante.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...