Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

gracias bernardeau, en esa pagina no la e puesto, mañana la pongo, un saludo

Publicado

ese es el problema para poder venderlo, en esta pagina hay sobre todo pescadores (la mayoria) y no navegantes, aunque nos guste y no sea caro es como acertar el momento y la persona, el que quiere comprarse un barco busca en foros de barcos casi exclusivamente, ojala tuviera yo algun dia algo asi, suerte con la venta

• 3 semanas despues...
Publicado

VENDIDA !! Si el administrador quiere eliminar el post, lo dejo a su eleccion, un saludo

Publicado

Oye Jomarbon, el otro dia te vi en el pantalan enseñando el barco a una familia y despues lo vi con el cartel de venta quitado, y al ver ahora el anuncio del barco ya se quien eres, yo estaba frente en el 30, el proximo dia que te vea ya te dare un toque.

Publicado

el proximo dia nos vemos, q barco tienes rivero?

Publicado

Hemos comprado ahora la wellcaft que esta frente al tuyo en el 30, pero ese no es nuestro pantalan, el nuestro esta en el B. Aunque ya tenemos el barco no nos podemos mudar hasta que el antiguo propietario no traiga el nuevo que se ha comprado. Un saludo.

Publicado

me alegro por la venta y ahora a esperar el nuevo uffffffffffffff que espera mas larga

Publicado

como lo sabes antonio, estoy nervioso perdio, pero bueno tengo 4 semanitas para disfrutar del antiguo ya q no se lo llevan hasta mediaos de febrero y se supone q para finales d febrero principios d marzo esta el nuevo ( se supone !!?? ) :D

• 2 años despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...