Miembros pescador_de_coplas Publicado Noviembre 2 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2006 Holasss a todos!! haber alguien ha pescado algo ultimamente en Mallorca?? mas en la zona norte...Alcudia,Can Picafort,Son Serra... Citar
Dios Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola...! Pues algo sale, mabres lo que de tarde...! soy dios i pesco normalmente por la bahia de alcudia si hace mal tiempo soy el unico que pesca cerca del niu pacific...! Casi siempre pesco a lanzado, hubo una temporada que se me dio bien el spining pero ahora dedico el tiempo a competicion...! el ultimo fin de semana de octubre se hizo un concurso de 75 pescadores i no salio nada de gran porte, todo se ha de decir el horario no fue el mejor de 5:30 pm a 9:30 pm...! Be salut i que mos vejem...! (saludos) Citar
Miembros pescador_de_coplas Publicado Noviembre 7 , 2006 Autor Miembros Publicado Noviembre 7 , 2006 yo normalmente voy a los troncos ( moll dels anglesos) y suelo pescar a spinning aunque siempre dejo alguna tita puesta haber si me dicen algo...este verano ha sido un poco triste por mi parte,solo 2 palometones de 2 kg mas o menos y una lubina de 1kg... bueno haber si algun dia nos vemos q aveces tambien voy a pescar por el new pacific... saludos y buenas pescatas Citar
Dios Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 Hola pescador de coplas...! Siento no haberte contestado antes ya que tube la desgracia de romperse una maquina i estube liado haciendo las cosa como antaño, o sea a mano, i tube el ordenador aparcado, a parte el domingo tube campeonato de roquer a nivel de baleares que de 10º i me toco un sitio muy bonito i de facil acceso entre porto petro i cala egos, mi sitio estubo bien de peces 1.5 kilos de serrans, vacas, tordos i doncellas...! En inca preparamos una pescada enseguida que tengamos lugar i fecha te mado un privado si quieres participar, claro...! saludos i buena pesca...! Citar
Miembros pescador_de_coplas Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Miembros Publicado Noviembre 14 , 2006 ok, tu avisame y charlamos... el sabado fui a Cap de Pinar con un amigo y pescamos 11 espets y una llampuga de 3kg,una bestia! bueno,saludos.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.