Miembros salmonetillo Publicado Noviembre 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 hola compañeros, me gustaria que alguien me explicara una forma sencilla para hacer puentes de hilos, ya que, la que hace mi amigo me resulta bastante complicado, tanto que no sabria explicarlo... gracias, buena suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Puede que esta pagina te sea de gran ayuda: http://www.todopesca.com/nudos/innudos.htm un saludo y suerteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salmonetillo Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 gracias compañero, que la fuerza te acompañe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 jeje de nada tio!! aqui estamos para ayudarnos entre todos!!! un saludo y buena pescaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.