manuel5 Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Pajarorojo¿eso es un dorado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Enhorabuena droqueret!!! vaya pedazo de bichoooo!!!!! una pregunta, tu la navaja la pones entera o solo la parte de dentro a trozos??? un saludoooo y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Enhorabuena CAMPEON, a ver cuando yo cojo otra igual, aunque me conformo con la cuarta parte, Un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Una cosa más ,.a ver si me dais una buena receta para cocinarla.Esta cae de una sola sentada, con mis colegas. Y que lo diagas Drogueret. Ante todo felicitarte por esa pieza de campeonato.. En cuanto a la receta yo la haria a la sal, siendo tan grande no quedara tan seca, aunque de todas maneras estara buenisma,, acompañala con un buen vino, una pieza de esa categoria se lo merece. Buscate un buena peana de marmol para pegarle la boca, es un bonito recuerdo.... Cuando me haga mayor yo tambien pescare una asi........................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Eres un fenomeno!!!!!! La envidia me corroeeeeeeeee!!!! Felicidades!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Uooou !! ENHORABUENA !! Muy buena cacharra !! Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Drogueret ,ESO NO VALE me la has quitado de mis sueños. Enorabuena campeón........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 ¡¡¡ JOEEEEERRRRRR ¡¡¡ vaya peaso doraooooote. mi enhorabuena drogueret saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MomoKas Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 ENHORA BUENA TIO, YO ME CONFORMARIA CON VERLAS DE VEZ EN CUANDO. AUNQUE LA COJIESE EL ABUELO QUE ESTE A MI LADO. QUE ZAMARRACO DE DORADA. SI SEÑOR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Ostias tu, no creí recibir tantos elogios ,pero veo que tengo mogollon de amigos . Muchisimas gracias a todos de todo corazon. Sois de KTGORIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Me conformava con una cuarta parte de esa!! Felicidades vaya dorada de catergoria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 eso si que es una dorada y lo demas cuento felicidades por esa captura : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Ostias tu, no creí recibir tantos elogios ,pero veo que tengo mogollon de amigos . Si,,,,,, eso por pescar una dorada de categoria,,,,,, imaginate si te hubiese tocado la loteria..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 gorrion dame una receta porfa, tu que le haces la competencia a Arguiñano a ver si quedo bien ante los invitados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Joder eso es un bitxo guapo de verdad, algun dia espero poder sacar una asi, Te felicito Yo mientras esperare y seguire intentandolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 enorabuena drogeret me alegro mucho de que le dediques tu gran captura a mi hijo o hija , pero me alegro mas de que haigas disfrutado de ella. bonita dorada a ver cuando me toca a mi sacar una igual .asi que solo me queda felicitarte. a ver cuando tenemos la oportunidad de tomar unas un abrazo de tu amigo andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Socarrat Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Hola amiguet: Esto es solo descriptible con la foto. Yo las de mayor tamaño que he visto han sido las de mercadona. Enhorabuena, si me lo permites: "MAESTRO ". Un saludo: Socarrat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 gorrion dame una receta porfa, tu que le haces la competencia a Arguiñano a ver si quedo bien ante los invitados Hola Drogueret. Yo con mucho agrado te dire como la haria yo. Primeramente le cortaria la cabeza y haria un buen caldo junto con otros trozos de pescado, en casa nunca faltan restos de cabezas, espinas y pieles para hacer un buen caldo. a la cabeza despues de hervida le cogeria la boca y la limpiaria bien para que despues de seca y barnizada la meterla en una peana con su chapita con la fecha tu nombre y el peso.. Da dorada la haria a la sal, en algun mercado compraria sal gorda, limpiaria bien la dorada, la sal la humedeceria todo lo mas sin que llegue sa chorrear pero casi.. en la fuente del horno le pondria 3 dedos de esa sal mojada, a la dorada la condimentaria con sal fina, pimienta y dentro de la barriga le meteria un buen pedazo de manteca y embadurnaria todo su cuerpo con manteca, despues la cubriria de sal gorda por todos los lados, que quede bien tapada, el misterio para una dorada tan grande no lo se, pero su punto estara cuando la sal gorda la tengas que romper con un martillo. De guarnicion aparte de una buena ensalada, un pimiento rojo asado, una berenjena asada, unas cebollas asadas y unas patatas enteras asadas, para cortarlas despues por la mitad y regarlas con aceite de oliva, sal y pimienta negra, al pimiento y la berrenjena una vez frios los cortaria a tiras y en una fuente les añaderia un poco de aceite y sal. No se si me dejo algo pero esa dorada merece ese omenage. El vino si puede ser de 14 o 15 grados mejor y tinto, hay gente que tiene el mal gusto de gastar vino blanco o rosado en fin cada uno es cada cual.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Eres un crak tio, envidia le das a todos los grandes gourmets. Un saludo y buena idea lo de la boca de la dorada, seguiré tu consejo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Andres, espabila que tu nano-a va a cojerlas asi algun dia. Felicidades por el acontecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADOR Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Bonita pieza... si señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 vaya tela enhorabuena, eso si que es una buena captura de estas hay por nuestras aguas?????? espero que sigan saliendo FELICIDADES CAMPEON au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Un saludo y buena idea lo de la boca de la dorada, seguiré tu consejo. Hola Drogueret. Anoche repasando mentalmente la coccion de tu dorada me di cuenta que cortarle la cabeza no es muy buena idea, a no ser que no te quepa en el horno, lo digo porque una cosa es sacar la dorada del horno entera y la otra sin cabeza, aparte hay gente que le gusta la carne de la cabeza, yo lo decia por la boca, no creo que con una buena capa de sal se pueda quemar. Alguna que vez que hice dorada a la sal mucho mas pequeña, la hice entera y no se me quemo la cabeza. Buen provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 felicidades drogueret , muy pero que muy buena , haber si quedamos un dia pa pescar , y nos conocemos . que estamos cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 cuando quieras , será un honor para mi compartir aficion contigo, mandame un mensaje cuando puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.