drogueret Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Aqui dejo esta bonita foto, para que podais disfrutar de una bonita vista. Dió un peso en la báscula de 5'500kg, y entró al engaño co navaja Otro dia para recordar, desde luego. Después de pelearme con ella tras unos 25 min aproximádamente. Permitidme. dedicar la captura al futuro hijo/a de mi amigo Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Enhorabuena menudo torpedo. felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Gracias compañero, y espero verte a ti pronto con una similar, suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jocuto Publicado Noviembre 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Madre del amor fermosoooo. Me se sale el tampax solo de pensarlo...y me tiemblan las canillas de imaginar la caña soportando al bisho. Qué envidia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Enhorabuena drogueret, de esas no se ven todos los dias. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena otra vez, te lo tienes merecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIMAN Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Enhorabuena drogueret! Yo sueño con sacar una dorada como esa, seguro que te daria una lucha dificil de olvidar. ¿Qué dia la sacastes? ¿no seria el 31 por la noche? es que ese dia me escapé un par de horas y no me fue nada mal, el pescado estaba por comer. Pero justo el dia que no podia quedarme mucho rato pescando, a las nueve tube que marchar y me deje a las doradas y mabras con ganas de comer. Desde luego en cualquier momento salta la liebre. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 No me digas que eres tu, el que vino a verla, han Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Drogueret , te he mandado un privado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 eso es un trofeo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 felicidades ¡¡¡ muy buena captura, espero que repitas saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Muchas felicidades.... qué envidia, compañero. Que bicharraco. Saludos, Aendel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gregal Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Felicidades, donde salio semejante pepino? desde playa o espigon? Por el sidi o mas para Pinedo? solo con que me digas la zona me conformo. Hace mucho tiempo que no veo una dorada tan grande en la zona de Valencia. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 peaso de dorada,es uno de mis sueños como pescador.brutal si señor enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Enhorabuena compañero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Felicidades campeon eso por desgracia no se ve muchas veces. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Muchas felicidades, eso es una dorada, lo demas moralla, mi sueño es pelearme con algo asi, bueno con perceverancia saldra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Sin palabras....... adelante peaso de afortunado¡¡¡¡¡¡. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Esto no hubiera sido posible sin vuestra colaboración, muchisimas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Noviembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Una cosa más ,.a ver si me dais una buena receta para cocinarla. Esta cae de una sola sentada, con mis colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Si la haces en allipebre es como mejor te va a quedar ya que las doradas tan grandes tienden a ser muy secas. Otra opcion es a rebanadas, a la plancha sin pasarla mucho, casi medio cruda y despues con picadillo por encima. Todo lo que sea ponerla al horno te va a quedar muy seca. Esto ha sido en mi caso, igual hay quien te cueta algo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 felicidades compañero , bonita captura , te tubo ke dar bastante guerra... enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 KE KASTAÑA TIO!!!!!!! IMPRESIONANTE. ya me gustaria sacar una asi para vacilar a mi colegas. enhorawena campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 yo sueño con una cabezona como esa (en eso estamos) felicidades y que siga la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Felicidades Drogeret, menuda dorada mas impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Pajarorojo ¿eso es un dorado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.