Miembros sergi_fdz Publicado Noviembre 1 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2006 Buenas compañeros de pesca. Soy un novatillo en el tema del currican costero y querría saber unas cuantas cosillas. Mi pesca se ubica en el maresme a unas 1.5-2 millas de la costa. Aconsejarme sobre: 1-Profundidad d pesca? 2-Tamaño del señuelo artificial (el pescadito de cuantos cm??)?? 3- Tipo del señuelo (rapala, pulpito..) 4-cantidad de anzuelos en la misma linia 5-Tipo y grosor de hilo 6- material del Decathlon q me aconsejeis?? Muchas gracias a todos Hasta luego pescadores Citar
starfisher45 Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 hola amigo por la profundidad ahora quizas esta mas lejos estamos casi fuera de tenporada i lo que hay esta un poco mas lejos yo me muebo sobre los 70 120 m de sonda i me va bien ahora tamaño del señuelo cojeria de 8 a 12 cm el tipo da igual los dos pican i son eficazes quizas los pulpito van mejor para las llampugas i las rapalas van mejor para las bacoretas melvas etc con 2 anzuelos por linea ya va bien el hilo de eso no entiedo mucho pero si qieres que te recomiende algo en el decatlhon un rollo de 600 m de hilo tipo cuerda de carretes vale 20 euros i aguanta 50 lbs se lo e puesto a todas mis cañas i el material te recomiendo las rapalahas de 2 euros del decatlhon ami me an triunfado que te cagas suerte i aprovecha que ya se va la epoca! Citar
Miembros ALIODEE Publicado Noviembre 1 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2006 sergi a esa distancia para el curri prueba cerca de la bocana del puerto pues en el puerto suele haber muchas llisas y en la bocana estan las bacoretas y demas depredadores y es donde mejor en la epoca que estamos donde puedes pillar algo suerte y un saludo Citar
koldo Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 a que profundidad poneis el artificial, o lo llevais casi en superficie Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.