bitxo Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Esta tarde sargoreal y yo estaremos en montgat delante de la estacion,hemos quedado alli sobre las 5 de la tarde.Si alguien se anima ya lo sabe. Saludos y buena Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 yo tambien me iré sobre esa hora, pero creo que distamos a 1.100 kilometros mas o menos, así que me quedaré en mi zona, si alguien se apunta en Melilla, que traiga birras, ajajjajajajajjaja, bueno, con un café me conformo. Un saludo Citar
CeboLoco Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Espero q tengais suerte porq como dicen por ahi q mal esta el maresme ultimamente , buena pesca!! Citar
MITCHU Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 que pesqueis mucho compañeros y llevaros chaqueta porque parece que va a refrescar.saludos y buena pesca. Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 oye bitxo y supercoco yo estoy en medio podriais venir los dos aqui Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.