rafaelincl68 Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Hola estoy pensando en cambiar de embarcacion y estoy mirando estas dos. Quasar 485 + yamaha 40cv 4t ó Voraz 450 + motor 40 o 50 cv 4t Alguien puede darme alguna opinion sobre cual decidirme. ¿Creeis que las motorizaciones pueden ser excesivas ? Saludos a todos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 yo no veo la motorizacion excesiva, la veo correcta salgo con un amigo que tiene una voraz con un 50 cv de 4 t, es una verdadera pasada la barca vuela, se falca, es muy estable, cuando hay mucha mar navega y ni se entera la ultima vez que salí con el nos pillo un fuerte poniente a varias millas de la costa y salimos con facilidad, para pescar a spinning le doy un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 (editado) que motorizacion lleva la de tu amigo ? Los tambuchos son amplios ? La Quasar me gusta mas, aunque no he visto aun la voraz, lo que ocurre es que sale un poco mas cara (quasar + 50 cv 4t =14350 € voraz+50 cv 4t= 10900 €, hay bastante diferencia). Tambien en el peso se nota, la quasar 415 kg, y la voraz creo que 290 kg, mucha tela me parece. Lo que no se es el francobordo de cada una de ellas, si alguien lo sabe ? Opinad para decidirme. Saludos. Rafalin. Editado Octubre 31 , 2006 por rafaelincl68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 A ver si alguien se anima y me echa un cable. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.