Alsamar Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 HOLA A TODOS A ver si me podeis ayudar tengo una embarcacion nueva de este año y monta un motor NANI de 320CV pero cuando aceleras progresivemente y mantienes un ritmo de 2900 rpm suelta mucho humo al principio negro y despues blaco o gris, aceite no comsume ,no se calienta y creo que puede estar mal de algun inyector o que tiene mucho paso de gasoil no se, ya que no soy mecanico . siempre que regreso a puerto la salida del escape y parte de la popa esta toda negra y cuando estas navegando huele mucho la combustion Estero vuestra ayuda y posibles soluciones o es esto normal? GRACIAS Citar
rafaelincl68 Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Si es nueva como dices, tendra la garantia aun vigente. Te aconsejo que no lo toques tu, y la lleves al comprador. (que despues se pierden las garantias por toquetear ) Saludos. Rafalin. Citar
TORDOC Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Amigo, ten cuidado con muchas cosas, sobre todo el tema garantia, me huele que te han echado mucha agua con el gasoil, y puede ser hasta agua salada, si te confirman este tema, pidele al mecanico factura y ademas certificado de reparacion y a reclamar a la gasolinera, no conozco ninguna que no meta agua, y montale al circuito de gasoil, un decantador. A veces no conocemos muchas cosas de estas, y las nauticas para abaratar costes, no lo indica, apartes despues recobran suculentas facturas por estos temas. TORDOC Citar
Alsamar Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Publicado Octubre 30 , 2006 me he quedao elao con el tema del agua yo no lo pienso tocar ya que no soy mecanico lo tocaran ellos y si tiene decantador, lo mirare Citar
jvcmoc Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 regata yo soy mecanico y te puedo orientar de donde puede provenir, pero si está en garantia, siempre a la casa: Lo humos negros en los motores diesel puede salir de : 1.- Exceso de carburante ( inyectores agarrotados) 2.- Escasez de aire en la combustión ( filtro de aire obstruido) Salu2. Citar
Bartolo Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Woola regata 2 A mi me sucedio algo similar.... mi problema fue que la mariposa del turbo se quedo cogida y cuando navegaba por encima de las 2000rpm echaba mucho humo y la popa como tu comentas negra al llegar a puerto.... el mecanico de la casa y amigo a la vez me lo soluciono, tambien me comento que es normal que los motores a determinadas revoluciones humeen algo mas, el mio a 1900rpm si me huema bastante y me refiero al humo negro.... luego una vez a 2100 el humo es blanco y con mucha agua vaporizada.... Eso si que te lo miren en la nautica que debes de tenr garantia Saludos Citar
Alsamar Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Publicado Octubre 31 , 2006 bartolo ¿de que marca, modelo y CV? ¿y que barco tienes ? ya que voy a barcelona quierio comentarlo alli saludos Citar
Bartolo Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 El barco es una astinor 740.... y de motor llevo un yanmar el 4lht o algo asi de 240 cv.... no el electronico.... Saludos Citar
don Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 compañero de Mazagon ,no toques nada y que te lo miren los mecanicos . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.