Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso, que llevo tres semanas que ni veo una persecucion a los señuelos y sin clavar ningun depredador,parece que se esta acabando el tiempo del spinning,bueno todavia queda año para intentarlo con las lubinas aunque saldre mas a por calamares que se me da mejor,sin dejar de intentarlo con las lubis.

Publicado

Por Aqui Gandia tampoco veo movimiento alguno! y ya no es que no saque yo que al fin y al cabo soy mu novato en esto del spinning en mar si no que tampoco veo sacar a nadie pescao depredador, ni tampoco se ven movimientos por el agua.

El próximo finde iré hacia el sur, mas concretamente a Aguilas (Murcia) y como no, me llevaré cañitas pa escar :016: probaré alli el spinning que justo delante de donde voy a estar, hay una playita que suele entrar alguna que otra lubina. (y a ver si me estreno de una vez leñe! :beer: )

Publicado

apurar un poco que todavia esta calentita el agua, no os desanimeis

Publicado

yo creo que la temporada se esta acabando poco a poco,pero el agua esta todavia caliente y aun es posible coger bonitos hasta diciembre,y si no a por calamares que estan saliendo muchos y gordos.

Publicado

Pescador, el privado no tiene nada que ver con lo que se trata en este tema.

Publicado

hunter, sin ánimo de polemizar, creo que si quieres mandar un privado lo mandas y punto, pero no creo muy correcto hacerlo de esta forma, da la sensación de querar compartir información particular ( que estás en tu derecho, indudablemente) en un foro...

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...