Pilman Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 jajaja ¿que quieres invitarme a salir? jajajaja 90 ,60 , 90 fuera bromas 125 kg y 1,80 Citar
bitxo Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Una preguntilla...cuando yo pescaba la linterna estaba prohibida y por aqui he leido un par de compañeros que las llevan en sus equipos,que se a levantado la prohibicion?? Saludos y buena Citar
hunter Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Bueno es que pesas mucho. Nada, que me parecio exagerado 14 kg de plomo cuando yo con un traje de 5 mm solo uso 6 kg. Y ¿a parte de los 14 kg te colocas el pendulo o cuando llevas el pendulo quitas peso del cinturon? Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Una preguntilla...cuando yo pescaba la linterna estaba prohibida y por aqui he leido un par de compañeros que las llevan en sus equipos,que se a levantado la prohibicion??Saludos y buena pues no lo se bitxo, yo tambien usaba la linterna ya que sino es imposible ver bien en los agujeros Citar
rambo Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Para hunter: yo salgo con un xaval normal mente los viernes por la mñna, normalmente vamos a la escollera del puerto k suele tener mas pescao y tmb hemos io por la zona del bayana y solo he estao asi una o dos veces en carboneras y guardasviejas. Si algun dia te kieres venir no hay problema mi msn es [email protected] agregame y hablamos. enga saludos Citar
rambo Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Lo de la linterna k yo sepa no esta prohido pues no hay nada especificamente k lo prohiba y en los campeonatos oficiales ( europeos, de España, del mundo, por cominidades etc) se permite usarla y se usan por los participantes, lo k si esta proihibido es la pesca submarina por la noche Citar
Pilman Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Aunque no exento de riesgo, si, los 14kg+pendulo, aunque no es aconsejable para la gente no acostumbrada a trabajar con el. En ocasiones me quito 2kg y así igualo. En Cataluña, no esta prohibida la linterna. Citar
hunter Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 (editado) La linterna esta prohibida en Francia, y creo que tambien en paises que fueron colonizados por los franceses como en Argelia, Marruecos. En España nunca ha estado prohibido el uso de la linterna. Editado Noviembre 11 , 2006 por hunter Citar
rambo Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Oie hunter tu porque zona de Almeria o alrededores pescas?? Ya sabes si algun dia te apetece me avisas y echamos un ratillo. Enga! Citar
hunter Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Hola Rambo. Yo pesco por la carretera de Aguadulce la mayoria de las veces, el Alquian, Retamar, Carboneras alguna vez al año. Normalmente el sabado o el domingo. Sobre todo a la espera. Desde 0 hasta 13 m. Te he agregado al mesenger cuando estes conectado podremos charlar un ratillo. Yo siempre voy solo y eso es un poco chungo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.