jcarloss Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 bueno esta caña esta sin carrete ya solita esperando dueño por solo 156 e incluido los gastos de envio saludos y suerte
CAIMAN Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Hola a mi me interesa, pero me gustaria verla primero y que digas como está de estado, cuanto tiempo la tienes, y la sensación que te ha dado la caña. Asi que por favor pon unas fotitos. Ah! la vendes con los dos punteros? Muchas gracias y un saludo.
jcarloss Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Publicado Octubre 30 , 2006 hola compañero,la caña esta en perfecto estado de uso puse las fotos en el foro el anzuelo,pero con el cambio de portal las han borrado y ahora me hes complicado volver a colgarlas,si kieres verlas antesno tengo probklema solo k tienes k venir a algeciras,la tengo desde hace un año,la caña s supermarcadora,una gozada pescar con esta caña,a no ser k peskes bichos de tres kilos cada vez k salgas a pescar si es para eeso te vendo la protako, esta caña solo trae un puntero de fabrica,solo uno la vendo pork kiero lasd dos cañas iguales,y tengo esta y una protako surf leader 4.25 con punterom extra me da igual tener dos protakos o dos shimano pero k sean iguales con dos carretes iguales (menia de muchos pescadores) me da igual vender una k otra pa una vez al me3s k voy ... saludos y suerte
VELEZ Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 que precio tienen las shimano? [email protected]
jcarloss Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 hola nagzul perdona k no te contestara ante,al final me la he kedado saludos y gracias
Posts Recomendados