CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 hola!alguien a pescado algo en la noche del sabado al domingo29?en la zona del masnou a mataro? por ke yo me tire toa la noche con varios cebos y ni acercarse! un saludillo y buena Citar
david_bcn_ Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 hola capitan pescanova, yo estuve el viernes noche x varias zonas, 1 mongat y ni lo tocaron tampoco, con vario cebo tambien (lombriz y tita) y luego stuve por badalona (detras del anis del mono) y saque 1 par de llobarros normalitos y ya esta. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Publicado Octubre 29 , 2006 joder anoche pero ni tocar el cebo,como si pescara en mi bañera. Citar
nandiko3 Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 Tranki no te desanimes!! todo llegaraaaa!!!!! un saludo y buena pesca Citar
alfonso Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 (editado) Yo este sabado noche estube en Cabrera hasta las 5:30 de la mañana y pille 6 o 7 mabras con lombriz, llobarrero y tita, eso si el pescado estaba de 120 metros para arriba, habia algo de mar de fondo. Saludos y buena Editado Octubre 29 , 2006 por alfonso Citar
RIEMBAUT Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 Este finde estaban de huelga ¿que no leeis el periodico??? Fuera cachundeo, no estaban por la labor tampoco por tarragona;que yo sepa..... SALUDOS Citar
CeboLoco Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Detras del anis del mono es donde vamos nosotros este miercoles de madrugada , por cierto no recojias muchas veces el plomo o el anzuelo lleno de una tela rara con pelos?? Citar
trusqui Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 hola capitan, yo fui con un amigo el sabado noche a ocata y cero patatero, hicimos porra monumental, teniamos tita, americano, coreano, sardina y nada de nada. otro dia sera!!!! Citar
estelmar Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Cuanto me alegro de no haber hecho los 130 kilómetros para ir a pescar. Cuando no quieren.................. Por cierto RIEMBAUT, veo que fué llamarte yo y nada no? ya sabes, están esperándome. Un saludo Citar
manu12 Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Yo pesque domingo tarde noche por aqui por castellón y hice un porron de miedo, ni una picadita nada de nada ,estaba el mar desertico total y eso que el mar estaba de puta madre. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Publicado Octubre 30 , 2006 IGUAL KE EN VILASSAR DE MAR,LA MAR DE COJONES PERO NADA DE NADA,ME DIO LA SENSACION DE VER A LOS PECES ASOMANDO LA CABEZA Y RIENDOSE DE MI!JEJE. Citar
CeboLoco Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Nosotros en castefa vimos peces grandecitos dando saltos a escasos 15 metros de la orilla , saltaban como delfines nunca me paso algo asi. Citar
david_bcn_ Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 No la verdad esque no saque ningun trozo de tela con pelos :S Eso si, los anzuelos salian liados cada 2 x 3.Por cabrera dicen que es buena zona, un dia haber si me paso y pruebo suerte. Citar
berebere Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 en la almadrava, a unos 50 km de tarragona direccion sur, nada de nada, un poco de morralla junto a las rocas, pero en la playa nada Citar
RIEMBAUT Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Lo dicho,nos han dejado tiraoooosss Fran ;miedo me das con las ganas que vienes,no sé si me voy a poner malo........ SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.