Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola!alguien a pescado algo en la noche del sabado al domingo29?en la zona del masnou a mataro? :pescando: por ke yo me tire toa la noche con varios cebos y ni acercarse!

un saludillo y buena :D

Publicado

hola capitan pescanova, yo estuve el viernes noche x varias zonas, 1 mongat y ni lo tocaron tampoco, con vario cebo tambien (lombriz y tita) y luego stuve por badalona (detras del anis del mono) y saque 1 par de llobarros normalitos y ya esta.

Publicado

joder anoche pero ni tocar el cebo,como si pescara en mi bañera. :D

Publicado (editado)

Yo este sabado noche estube en Cabrera hasta las 5:30 de la mañana y pille 6 o 7 mabras con lombriz, llobarrero y tita, eso si el pescado estaba de 120 metros para arriba, habia algo de mar de fondo.

Saludos y buena :pescando2:

Editado por alfonso
Publicado

Este finde estaban de huelga ¿que no leeis el periodico???

Fuera cachundeo, no estaban por la labor tampoco por tarragona;que yo sepa.....

SALUDOS

Publicado

Detras del anis del mono es donde vamos nosotros este miercoles de madrugada , por cierto no recojias muchas veces el plomo o el anzuelo lleno de una tela rara con pelos??

Publicado

hola capitan, yo fui con un amigo el sabado noche a ocata y cero patatero, hicimos porra monumental, teniamos tita, americano, coreano, sardina y nada de nada.

otro dia sera!!!!

Publicado

Cuanto me alegro de no haber hecho los 130 kilómetros para ir a pescar. Cuando no quieren..................

Por cierto RIEMBAUT, veo que fué llamarte yo y nada no? ya sabes, están esperándome.

Un saludo

Publicado

Yo pesque domingo tarde noche por aqui por castellón y hice un porron de miedo, ni una picadita nada de nada ,estaba el mar desertico total y eso que el mar estaba de puta madre.

Publicado

IGUAL KE EN VILASSAR DE MAR,LA MAR DE COJONES PERO NADA DE NADA,ME DIO LA SENSACION DE VER A LOS PECES ASOMANDO LA CABEZA Y RIENDOSE DE MI!JEJE. :D

Publicado

Nosotros en castefa vimos peces grandecitos dando saltos a escasos 15 metros de la orilla , saltaban como delfines nunca me paso algo asi.

Publicado

No la verdad esque no saque ningun trozo de tela con pelos :S Eso si, los anzuelos salian liados cada 2 x 3.Por cabrera dicen que es buena zona, un dia haber si me paso y pruebo suerte.

Publicado

en la almadrava, a unos 50 km de tarragona direccion sur, nada de nada, un poco de morralla junto a las rocas, pero en la playa nada

Publicado

Lo dicho,nos han dejado tiraoooosss

Fran ;miedo me das con las ganas que vienes,no sé si me voy a poner malo........

SALUDOS

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...