Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos compañeros, estos dos ultimos meses he estado mirando y mirando barcos, y finalmente he encontrado 3 barcos que pueden ser de mi interes, los pongo y a ver que me comentais como mejores opciones.

-SAVER 495, motor Johnson de 50 cv 2t + auxiliar Honda 5 cv 4T, la barca es del 99 y los motores tambien, como equipamiento, sonda, gps portatil,power trim, lona de fondeo, deposito de 50 l, ducha con bomba, solarium, en la consola parabrisas y relojes cuentarevoluciones, inclinacion de motor e indicador de combustible. 7.000 € sin remolque.

-Caher 510, motor Tohatsu 40 cv 2t, el barco es del 04, equipamiento, consola central. 7.200 € sin remolque.

-VORAZ 450, motor Yamaha 50 cv 4t, el barco es del 05, equipamiento consola central, power trim y solarium. 9000 € con remolque

Como las veis? con cual os quedariais bajo buestra opinion y como se comportan en el agua, Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

Bueno Nescar, yo creo que lo tendria claro, optaria por la voraz 450, aparte de ser del 2005, lleva un yamaha 50 cv y ademas 4 tiempos (te aseguro que vas sobrado tela de motor, vas a volar colega, ademas te alegraras en el consumo). No se como navegara pero tiene buena presencia. Y ademas el remate es el remolque.

La saber 495, es del 99, motor de 2 tiempos (no me convence, mucho consumo), y si tienes muchas cosillas, pero eso ya se lo iras poniendo a la otra poco a poco, ademas sin remolque.

Y la caher pesa muy poco, ademas motor de 2 tiempos sin remolque, a mi no me mola.

Saludos y espero haberte ayudado.

Rafalin.

Publicado

nescar no lo dudes la voraz 4,50 si puedes permitirtelo van de muerte saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...