ticochaino Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 Hola foreros: Resulta que mi amigo Gregal, se acaba de comprar un Utegra XSA. Yo desde Agosto que poseo un Ultegra XT 10000. Resulta que si lees las caracteristicas que vienen en la caja de cada uno, pone que el XT pesa 690, mientras que el XSA pesa 750 aprox. El tema es que si coges los dos uno en cada mano, observas que efectivamente el XSA es mas pesado. Mis preguntas: ¿alguien a notado esa diferencias entre estos dos carretes? ¿afecta en algo el que sea mas pesado? ¿Siendo una version mas moderna el XSA, por que pesa mas? Sabemos que el XT esta fabricado en japon y el XSA en Malasia, pero esto no deberia afectar en nada, los ingenieros que diseñan los carretes, supongo que serán los mismos. Espero vuestras respuestas. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 Hola ticochaino. El Ultegra XSA lo he visto ya en las tiendas un par de veces, pero como no tenía el XT al lado no he constrastado lo del peso personalmente, pero en su día ya se habló de este tema del aumento de la masa. Yo aun no he pescado con un XSA así que no te voy a decir cual de los dos me parece mejor. A mi el XT me gusta bastante, cuando pruebe el XSA hablaré sobre si la mejora ha sido adecuada o no. El mayor peso es debido a que el XSA lleva más equipamiento que el XT, es igual que los coches ,a más extras más peso . Yo prefiero lo japonés aunque el ingeniero que los haya creado sea el mismo que el de lo que se fabrique en malasia. El tiempo será quien le dará el primer puesto a uno u otro lugar de fabricación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicharro Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 Y cuales son las diferencias ? o es una cuestion de marketing ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvall Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 lo mas significativo esta en el freno el nuevo es mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dameargo Publicado Octubre 28 , 2006 Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 El xsa tiene un rodamiento menos en el eje de la maneta. En su lugar han puesto un casquillo de plastico o teflón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 28 , 2006 Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 El engranaje del xsa va mas fino, recogiendo va mas suave que el xt, luego esta lo del freno que es lo novedoso y que es mas bonito que el xt. La diferencia de peso son 60 gramos, no creo que eso se note mucho pescando. Yo tengo unos xsa pero no unos xt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 Por cierto manu12, no te apuntas a la quedada que queremos hacer el sabado que viene en la playa del pinar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Octubre 28 , 2006 Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 el xsa es un poco mas pesado pero por lo demas esta estupendo es una maquina de pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Octubre 31 , 2006 Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 yo la verdad busque el xt aunque estuviese descatalogado, pues esta mucho mas contrastado y la gente habla maravillas de él. cosa que del xsa lo ha de demostrar con el tiempo como el xt. el tiempo dara y quitara razones. para mi con el xsa ha sido un movimiento de marketing uqe no ha tenido el resultado esperado osea un fiasco comercial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 31 , 2006 Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 Yo acabo de venir de comprarle este carrete a mi amigo, que se habia encaprichado de el... aunk lo he sacado a un precio bastante bueno... 125 euros... sigo pensando que estos de "normark" cada vez sacan peores cosas... Este carrete es muy muy pesado, robusto... y nose cuantas cosas mas.. no me gusta nada de nada... si poco me gustaba el XT este se lleva la palma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiringo Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 Cuidadin cuidadin !!!!!!!! las bobinas del xt 10000 no valen para el gxa. Esa si que es una diferencia a tener en cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.