llobarro Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN ARCO DE LUCES PARA UNA VALIANT V-400 O SI SABE DONDE PODRIA COMPRARLO Y SI LO SABEN TAMBIEN EL PRECIO APROXIMADO. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Dic 5 , 2003 Compartir Publicado Dic 5 , 2003 yo tengo esa embarcación. El original cuesta alrededor de 500€ (un robo). Yo lo que he hecho es hacerme uno. Te vás a una metalisteria donde tengan tubo de acero inox(marino), y les encargas uno a tu medida. Que te solden dos pletinas para acoyar en los nervios laterales del espejo de popa y ya está. El mío ha quedado muy bien, nada que envidiar al original, al contrario, y no me ha costado ni 60€. Un saludo Amfi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Dic 5 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2003 muchas gracias AMFI este fin de semana ire a encargarlo GRACIAS Y BUENA PESCA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados