Jurela's Killer Publicado Dic 20 , 2003 Compartir Publicado Dic 20 , 2003 Que tal Pescamó. Maren me ha hablado de ti... Ya tienes en tu poder el twin 5000?. Me voy a hacer con un 8000 y me gustaría que me comentases las impresiones que da el juguetito. Saludos. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Dic 21 , 2003 Compartir Publicado Dic 21 , 2003 joer te vas a comprar un twin power 8000 mestre?¿, como se nota ese curro en el decathlon a darse un homenaje si señor salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ton:io Publicado Dic 22 , 2003 Compartir Publicado Dic 22 , 2003 Hola Jurela's, Esperando la respuesta de feresteb, te adelanto que ese twin power japones, tiene muy buena pinta, se le ve un carrete muy solido y con potencia para sacar un buen bicho, y esa bola que lleva en la manivela parece dar seguridad a la hora de manejarlo. Es muy buen carrete y como dice ferested, si el twin power es asin, el stella debe ser la releche con peras. Un saludo Toño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros feresteb Publicado Dic 22 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 22 , 2003 Buenas Jurela's & co Perdonad la tardanza en contestaros pero ando bastante liado ultimamente. Pues la impresión del Twin 5000 HG es, dentro de mi corta experiencia, superior a lo que me pudiera imaginar. Solidez, ligereza, precisión en los ajustes, capacidad de bobina (los 270 m de fireline del 0,17+3 o 4 m de mono del 0,35 para quedar perfecto), ese peazo manivela ( maestro Maren ya sé que te gustan dobles, es el único consejo que no he seguido), el pickup seguro, estética óptima para mi. Y sobre todo una sensación de potencia que en un 8000 debe de ser, como dice Toño, la leche con reperas. Única pega que la bobina de repuesto, por lo menos en Plat, hay que pedirla aparte e incrementa el coste. La combinación con la Antares la encuentro muy buena en cuanto a equilibrio del conjunto. Sólo me falta tener la oportunidad de probar ese buen freno. En definitiva Jurela's, creo que no te defraudará sino más bien lo contrario. Pescamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 22 , 2003 Compartir Publicado Dic 22 , 2003 ( maestro Maren ya sé que te gustan dobles, es el único consejo que no he seguido) Marennnnnnn!!!, como tengo que decirtelo, las manivelas dobles son para pescar truchassss! Gracias Ton:io y Feresteb, en cuanto lo tenga conmigo os contaré que me parece, estoy seguro de que es una buena compra. A ver si nos pega un buen bicho y probamos esos frenos. Un saludo. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Dic 27 , 2003 Compartir Publicado Dic 27 , 2003 Hola a todos. Yo estoy interesado en un Stela 3000, lo he mirado en http://translate.google.com/translate?hl=e...-8%26oe%3DUTF-8 El precio hay que multiplicarlo por 1.3 y el resultado te sale en ptas. Si lo has encontrado mas economico, porfavor dime ande Gracias de antemano.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Dic 27 , 2003 Compartir Publicado Dic 27 , 2003 El mensaje de antes era para Silvestre. Si hay alguien que sepa algo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Hola a todos; Como curiosidad, buceando por las tiendas que por el proceloso mundo de web existen, he descubierto, lo que debe de ser un FORMULA 1, por mucho que lo pienso, no se si será de platino, o bien, transmitira musica y vibraciones heróticas por el sedal, .... SHIMANO STELA MILLENIUM 2500 Precio.- 2.100,00 euros Lo venden en pescanocheydia.com ¿Alguien tiene algún amigo, jeque arabe o similar que lo haya comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 wenas, pepefran y ese aun es barato por que es un 2500, tu sabes cuanto cuesta ese en talla 10000? jejeje, de todas formas, para costa, prefiero un stradic o un twin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 El stella millenium 10000 no existe. És un carrete disenyado para la pesca del Bass, aunque para mi parecer és del todo inutil, de que sirve tan buen freno si no caben 50 m de la línea adecuada? No le encuentro demasiadas ventajas, por no decir ninguna ante un Stella convencional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Se trata de una edición especial para coleccioninstas y/o gente adinerada. hasta que no me toque la loteria tendré que continuar con mi carretillo... Saludos. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Wenas, creo que a abido un fallo tecnico, pense que eran 200 euros no 2000 Saludos y sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maresdeelian Publicado Noviembre 22 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 hola. nueva pagina de pesca www.maresdeelian.tk en santa pola (alicante) entren a hecahr un vistazo att: tripulacion del barco mares de el barco mares de elian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros falucho Publicado Noviembre 23 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 en la nueva tienda de pesca ....esta al lado del corte ingles.....el de galerias(federico soto) mira alli......antes habia una de modelismo.......justo por el parking del corte ingles...espero q te ayuden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.