Dolphinfish Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Pues eso que si alguien sabe donde puedo encontrar uno por Alicante me da igual que sea capital o afueras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Wenas, pero chato tu sabes cuanto vale un stella??? :S ademas, no creo que le sacaras el partido que realmente da un stella, te recomiendo un shimano Stradic, o como mucho un Twin power. Bueno, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Dic 3 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Si se lo que vale por eso me veo interesado en piezas caras.. en fin soy un raro coleccionista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Puedes pillarlo aqui: http://www.rhodani.com/producto.asp?id=1024 y que aproveche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Dic 3 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Si me lo pillare de esa web mismo estoy pensando en el tamaño 4000 bueno cuando llegue ya veremos que tal lo cuidare mas que aun hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Wenas, pero dolphin, para hacer spining desde costa no lo ves un poco .. no se como decirte.. superior? weno weno, ya nos contaras como te va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Hola Dolphinfish: ¿Has preguntado en Olipesca?Son los distribuidores para Alicante de Shimano. Esta junto a la plaza de Benalua. En Santa Pola tambien hay otra que ahora esta empezando con el spinning y estan trayendo bastante material de dicha modalidad y tambien trabajan con Shimano.Se llama Bosicoo y esta en el pasaje de Granada,enfrente de correos. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Trolling, que tal la tienda de Bosicoo?? Solo he entrado una vez para comprar carnada y pude ver que tenian muucho material, pero no pude quedarma a verlo. Que tal de precios?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Dic 4 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Si trolling se mas o menos donde se encuentra frente al parque de benalua ire haber el material que trantan por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Te recomiendo que mires en www.gamefisher.com, ya me dirás que te parecen los precios. No tengo comisión, lo juro por un atún de 200 kg.! En serio, tienen muy buenos precios, los del pirata loco también, ahora no tengo la dirección pero puedes encontrarla en la mayoría de revistas de pesca. Saludos y enhorabuena, quien pillara un Stella!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Dic 4 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2003 yo me lo voy a pillar unicamente para prepararme para ir detras de los grandes serviolos y los palometones.. osea big game y una cañita de buena accion para las lubis seguire usando mi querido daiwa y mi caña que he usado siempre pero al año que viene querre dedicarme exclusivamente como siempre estare detras de los pesqueros que entran monstruos con pillar uno de 20kg me conformo j0j0j0j0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Eso, al ataaaaaaaaqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrr! Bicho gordo, foto y suelta para que se engorde más. Te deseo mucha suerte, yo estoy esperando una cañita para esos bichitos tan deseados, el año que viene, yo también iré a por ellos. (pero sin Stella ). Saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Ehhiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se si os habeis comprado el Stella ya, pero Rhodani és uno de los lugares más caros, NISEOSOCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En plat? bueno en verdad hay decenas de lugares donde adquirirlos a un precio mucho mejor. P ej yo me ahorré casi seteinta mil pelillas respecto del precio de Rhodani. Realmente hay alguien que compre ahí, mires donde mires lo encuentras más barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Hola a tod@s: Alguien preguntaba por bosicoo. Bueno su suministrdor entre otros es game fisher,asi que es facil hacer cuentas. En cuanto a material de spinning no tengo mucha idea,lo unico que se es que estaba muy interesado en meterse en ese mundo,sobre todo desde embarcacion,que es su especialidad. De hecho se que han realizado varias salidas especificamente de spinning con diversos resultados para probar material y esas cosas. Siempre tiene un buen surtido de poppers,vinilos,gigs y cosas asi que me vienen un poco grandes,aunque estuy muy interesado en los Raglous. Aparte se que tiene cañas y carretes especificos de spinning. UN ABRAZO. P:D por cierto vende un catalogo de Samafishing donde viene un "puñao" de cosas de spinning. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Trolling, ke dices ke han echo unas cuantas salidas especificas con la embarcacion a spinning? Son de alikante? Los conoces? Mira ke yo me apunto a probar todo lo ke haya ke probar. Ademas te digo lo mismo, cuando te apetezca kedarte en tierra y darte una vuelta por la costa con The Rapalero´s Alakant kedas invitado, este fin de semana por ejemplo viene Torrebasetes a conocernos. Ser Traviesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Dic 4 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Daiwa Saltiga Z Tamaño 4500 alguien sabe donde anda y su precio? O tambien el peacho GW5000BR B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Dic 4 , 2003 Compartir Publicado Dic 4 , 2003 Hola a tod@s: Si os interesa. BOSICOO. Pasaje de Granada nº2. Santa Pola (Alicante) Telf 965 41 63 69 Esta frente a la oficina de correos en Santa Pola. Y no os puedo informar de mucho mas sobre spinning,ya que es una especialidad en la que estoy pez(valga el simil). Como os dije tienen mucho surtido ,pero la mayoria de las cosas no se para que sirven.Ellos si han hecho pruebas. UN ABRAZO. P.D.Algun dia quedare con vosotros para aprender algo mas,peor este fin de semana no puedo,me toca pringar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelator Publicado Dic 5 , 2003 Compartir Publicado Dic 5 , 2003 Aunque no lo tengo en la tienda on-line www.fishright.com si te interesa, yo te lo puedo pedir. Si no te lo has comprado aún, dímelo y te miraré el precio. Un saludo, Anzuelator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Dic 6 , 2003 Compartir Publicado Dic 6 , 2003 Venga vamos a ser pretenciosos, eso de la humildad no lo tienes muy claro veo yo. Para que quieres los carretes(famosetes) más caros del mercado? Hombre si lo que te va és lo caro por lo caro te recomiendo por ejemplo Browning, hace unas réplicas perfectas de caarretes de cola de rata que estan sobre el medio kilete, Ryobi hace maravillas también. Y canyas no quieres? por que no una Redington o una Tenryu. Venga home. Si de veras quieres encontrarlo barato búscalos en su lugar de origen y que te los envien por correo convencional. en esto si te espabilas te puedo echar una maneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Dic 12 , 2003 Compartir Publicado Dic 12 , 2003 Wenas, dolphin ya tienes el stella? si es asi que tal va? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Dic 12 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2003 Pues no lo he recibido aun.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 15 , 2003 Compartir Publicado Dic 15 , 2003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 17 , 2003 Compartir Publicado Dic 17 , 2003 Hola a todos¡ La verdad, es que hice el primo, en el mes de julio (antes de estar introducido en este foro), compre un Stela FW 6000 FA, la burrada fue comprarlo en el Corte Ingles de Valencia, centro Pintor Sorolla 5ª planta. Con decuento y todo por semana fantastica me costo casi 1000 euros. Visto lo visto, el maestro JURELAS, ya comento en el chat que no era el lugar para comprarlo, y es así, evidentemente. Un nuevo error cometido, pero no tiene solución, ya he aprendido la lección, comparar, e informarme primero. La verdad es que me lo enseñaron, y me quede impresionado, y claro me enamoró, si se puede decir así. En cuanto a su uso, de maravilla, es un todo terreno. He hecho animaladas con el y lo resiste todo. Ejemplo, he hecho curri de superficie con una caña de 30-50 libras, y lo aguanta todo, tuve bastantes lances con bonitos, incluso con dos y mejor que cualquier carrete de tambor giratorio, con las ventajas del fijo. Con cañas de spinning, ya puede ser gorda la llampuga, de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Dic 17 , 2003 Compartir Publicado Dic 17 , 2003 Joderrrrrrrr mil euros? Mejor no te digo lo que me costó a mí, yo te juro que mataba al tio del CI, cabronasso, eso les supone +ó- un 400% de beneficios, así se forra cualquiera. Bueno al menos és una buena compra, ya tienes carrete para años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros feresteb Publicado Dic 19 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2003 El Stella debe ser la repera. Yo pedí a Plat el Twin Power 5000 HG con un peso de 395 g, un buen freno de 9 kg, recuperación de 5,8:1 y una manivela con una palanca impresionante al que espero poner a prueba algún día con una buena pieza. Plat una casa muy seria, rápida en el envío y creo que con buen precio. Si este carrete es así, ¡¡como será el Stella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.