benrey Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) Largo: 25 cm Zona: Mar de Galilea Senuelo : minnow soft bait yo zuri Editado Octubre 25 , 2006 por benrey Citar
xsifo Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 felicidades, exactamente de donde eres? q tipo de pez es ? q tal la pesca por ahi? buena pesca i a seguir asi!!!!!!!! Citar
benrey Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Publicado Octubre 30 , 2006 yo soy colombiano pero vivo en israel hace 5 anos en tel aviv la pesca no muy buena porque no hay buen control de la misma y pues ya veras que sacn de todo con redes y pues a veces no hay mucho pero bueno seguimos luchando a ver si sacamos tiburonesssssssss Citar
benrey Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Publicado Octubre 31 , 2006 hola amigos les cuento que este fin de semana fui de paseo al mar rojo con mi esposa y por lo tanto no logre mas de cuatro horas de pesca repartidas entre viernes y sabado el viernes NADA el sabado algo peor ......dos lizardfish el primero le entro a una rapala pequena y al agua, el segundo le entro a una cuchara grande y casi no logro sacarle el anzuelo ...en todo caso ahi les dejo la foto de este tipo de peces para los que no los conozcan Citar
hunter Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Por aqui se les llama peces lagarto. Saludos. Citar
benrey Publicado Enero 7 , 2007 Autor Publicado Enero 7 , 2007 bueno y al fin saque algo en el mar como dice alguien por aca pesco luego existo, no pesco pues incisto y dicen que despues del primero ........ http://img146.imageshack.us/img146/572/005br6.th.jpg Citar
JANFRIBOGA Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 ¡¡Felicidades por esa Bicuda!!! (por la península la llaman Espetones y por el trópico (tirando pal Caribe) Barracudas). Citar
A.Rodríguez Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 Felicidades por la captura! A seguir dando caña!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.