berebere Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Creo que hay una pequeña confusion, en muchos lugares para los plomos se utiliza VARILLA de soldar NO electrodo, no creo yo que en Sevilla no haya varilla de soldadura en inoxidable, mira bien por ahi y buscala en calidades como puedan ser el 308/309/316/347, la primera y tercera son de las mas utilizadas por soldadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 esty hasta los hue... de buscar las dichosas varillas y no las encuentro por ningun sitio me he decidido por comprar los electrodos aunque todavia no los he probado no se si se oxidan de todas formas seguire intentando buscar las varillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 es cierto que los electrodos se oxidan pero con un poco de lija todo arreglado , un electrodo te puede durar mucho tiempo si no lo tuerces . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 esty hasta los hue... de buscar las dichosas varillas y no las encuentro por ningun sitio me he decidido por comprar los electrodos aunque todavia no los he probado no se si se oxidan de todas formas seguire intentando buscar las varillas Tienda de los chinos, laca para uñas y a darle laca a la varilla. Solucion barata y efectiva. Que lo quieres mas bonito lo pintas y luego laca. El plomo se puede comprar a los chatarreros o si conoces a un fontanero o instalador de calderas. Ellos en las reformas sacan mucho de las antiguas cañerias. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Es cierto, mucharena puede hacer moldes de cualquier cosa, me ha mandado uno y salen las muestras idénticas. Toy mu contento con la nueva adquisicion, se acabo el temor a perder jigs jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WANCHO13 Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 YO LAS VARILLAS SE LAS KITO A LOS PARAGUAS ROTOS KE ME ENCUENTRO EN LA CALLE LAS CORTO Y DOBLO CON EL ALICATE SINO LAS VENDEN POR INTERNET Y NO TE COMES EL TALENTO COMO YO,BUENO 1 PREGUNTA COMO PUEDO HACER PARA KE NO ME SALGAN A MEDIO HACER LOS PLOMOS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Hola compañeros! Alguien sabe alguien que pueda hacer los moldes de pequeños jigs por encargo?? Me refiero a moldes de aluminio, no de los de silicona roja. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 yo tengo el de silicona roja y me salen perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WANCHO13 Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 COMO PUEDO HACER PARA KE NO ME SALGAN A MEDIO HACER LOS PLOMOS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Antonio Dominguez Publicado Mayo 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Hola un saludo a todos ,me gustaria saber donde puedo encontrar plomo barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 lo normal es que le des el aviso a los fontaneros que conzcas y ellos te lo guardan,y si no conces pues en la chatarreria,y si no en los talleres de electricidad se le cogen las baterias y se les saca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 lo normal es que le des el aviso a los fontaneros que conzcas y ellos te lo guardan,y si no conces pues en la chatarreria,y si no en los talleres de electricidad se le cogen las baterias y se les saca,saludos Si, en las tipicas baterias de los coches hay plomo. Ademas, puedes comprarlo en ferreterias, que son los que se suele usar en fontaneria y como bien te ha dicho azote, en chatarrerias seguro que te venden. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros socram Publicado Junio 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2008 (editado) Hola muchaarena te he enviado un mail a tu correo con unas fotos de los moldes en los que estoy interesado y unas preguntas mas, espero tu respuesta gracias Editado Junio 15 , 2008 por socram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 pues yo he roto una bateria para sacar el plomo y no merece la pena hacerlo ya que sale mucha suciedad y da mucha guerra,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 pues yo he roto una bateria para sacar el plomo y no merece la pena hacerlo ya que sale mucha suciedad y da mucha guerra,saludos Confirmado lo dicho por azote, en una bateria hay poco plomo, con riesgo a quemaduras por el acido. Insisto sobre la localizacion de plomos: Conocer algun instalador autorizado, cuando cambian cañerias de las casas sacan un monton de plomo. La otra manera es comprarlo por ahi en chatarrerias o comprar en tiendas de submarinismo los lastres que van en el cinturon. Un abrazo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pelukero Publicado Septiembre 8 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 amigos no lo quireis de las baterias es peligroso por el acido de todas formas cuando fundais plomo hacerlo con mascarilla la salud es lo primero un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibj Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 He leido, que hay uno en Sevilla, en el Charco de la Pava, que los vende y de todos los tipos, mi pregunta es si alguien sabe si sigue?, y si es de esta manera en que parte se suele poner? y precios aprox.? Gracias y Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hentes Publicado Septiembre 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 El plomo de las baterias es muy muy muy contaminante para el mar y peligroso para la salud al fundirlo puedes inalar gases de los acidos cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hentes Publicado Septiembre 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 mucharena te he mandado un mail cuando puedas me contestas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) He leido, que hay uno en Sevilla, en el Charco de la Pava, que los vende y de todos los tipos, mi pregunta es si alguien sabe si sigue?, y si es de esta manera en que parte se suele poner? y precios aprox.?Gracias y Un Saludo. Hola papibj, yo lo compre alli y son bastante buenos, son de aluminio y trae para hacer dos diferentes, el tio se pone en la calle mas cerca al rio o en la paralela y a mi me costo hace unos tres años 18 euros para uno de bola de 125 g. y uno de pera de 160g. Un saludo y buena pesca. Editado Septiembre 30 , 2008 por blduemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibj Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Gracias blduemar por responderme, a ver si puedo llegarme y lo miro, espero que sigan vendiendo. Me has comentado que los compraste hace 3 años, ¿desde entonces no has vuelto por la zona? o te refieres especificamente, a que los comprastes entonces y como no te ha echo falta no has vuelto a comprarles. Gracias y Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Hola papibj, voy de vez en cuando y hasta ahora ha estado siempre lo que pasa es que no me ha hecho falta ninguno mas, por cierto tiene que ser domingo y si te vas bien temprano encontraras aparcamiento mas facil y habra menos gente, a las 7:00 ya hay gente por alli. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibj Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Hola papibj, voy de vez en cuando y hasta ahora ha estado siempre lo que pasa es que no me ha hecho falta ninguno mas, por cierto tiene que ser domingo y si te vas bien temprano encontraras aparcamiento mas facil y habra menos gente, a las 7:00 ya hay gente por alli.Un saludo y buena pesca. O.K. y muchas Gracias por todo blduemar. Un Saludo y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
umbreteño Publicado Octubre 5 , 2008 Compartir Publicado Octubre 5 , 2008 Aguien me podria dar el telefono de un señor queme han dicho que hace moldes para hacer plomos,los hace por encargo y son los moldes de aluminio, es creo de sevilla, aunque si alguno conoceis alguien que los haga en huelva tambien me vale.gracia de antemano, un saludo a todos. es verdad lo del charco qreo q es a 9e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 hola a todos: yo he realizado algunos moldes con arena bien prensada en un cajón, respecto al plomo los vulcanizados los utilizan para equilibrar las ruedas de los coches y la mayoria de las veces tiran los viejos, no es pra sacar mucha cantidad pero es otra alternativa, en cuanto a las varillas no conoceis a nadie en ningun astillero, son las mismas varillas que se utilizan por aquí en las muergueras. Espero haber ayudaros y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.