EL DORADAS Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Aguien me podria dar el telefono de un señor queme han dicho que hace moldes para hacer plomos,los hace por encargo y son los moldes de aluminio, es creo de sevilla, aunque si alguno conoceis alguien que los haga en huelva tambien me vale. gracia de antemano, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros j-a-v-i Publicado Octubre 27 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 En sevilla los domingos en el charco de la pava hay un hombre que los vende salen a 18€ mas o menos, suele estar todos los domingos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL DORADAS Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cote Publicado Octubre 30 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Aqui tienes unas fotos de lo que hace este hombre del charco de la pava http://groups.msn.com/_Secure/0VAAAAGcZwSm...HSKiLX4oGuF8DQM http://groups.msn.com/_Secure/0VACJAmgZDCq...vpb3OMIX93DNgzT http://groups.msn.com/_Secure/0VQDZApQZVTm...#33;OAEzAvSGYfb! Hay muchos modelos y tambien los hace por encargo: tu le llevas el plomo que quieres , y el te lo hace. Por cierto yo soy de Sevilla, y voy a pescar bastante a Punta Umbria, probablemente, lo haga este viernes y siempre me paso por Rocio del mar o La Merced para enganchar algunos cebos, voy casi siempre para pasar la noche, y aparte del spinning, me gusta bastante la pesca a boya, si quieres podiamos contactar este viernes en Huelva. Si te decides mándame un m.p. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 cote he intentado abrir para ver los moldes y no se abre ninguno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 cote sigue sin abrirse las fotos arreglalos hombre ke a mi me intresan tambien no lo sejes porfa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 Azote. A la espalda del mercado central, aquí en Malaga, hay una tienda de pesca que lleva muchos años y venden moldes de aluminio. Lo que no estoy seguro es si son todos se surf castin o hay de otros estilos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 amigo peskailla yo los kiero para fondo sobre 350 gr 400 gr 500gr si los ves ke haya me avisas porfa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Ok . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titepescador Publicado Dic 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2006 tambien estoy interesado en localizar moldes de aluminio para plomos sobretodo si son para surf, de 100, 110 y 120 gramos. si alguien los tiene localizados, por favor indicarme como contactar con el vendedor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 titepescador los moldes de lod ke tu buscas si los hay en tiendas nauticas pero de fondo no los hay a ver si peskailla localiza a la tienda ke dice ke hay en malaga,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 No, no los he visto Azote. De todas formas que tipo de plomos son los que necesitas? tipo piramide, de bolas, trompo, etc ? Te lo digo por que un molde de estos es facil de hacer. Yo los hice con escayola y para sacar la forma del plomo puedes usar otro o algun objeto que tenga la forma que deseas. Uno de los moldes que hice lo fabrique metiendo un trompo de esos de jugar, los de madera de toda la vida. Otro era de bola y fué con una pelota de golf. En fin, que no es complicado de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Titepescador, aquí tienen moldes de aluminio para surfcasting. Igual, buscando el telefono puedes ponerte en contacto con ellos mas facilmente. C/ SEBASTIÁN SOUVIRÓN, 13 . 29005 MÁLAGA E-mail: [email protected] 29005 MALAGA Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titepescador Publicado Dic 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2006 primero muchas gracias, por las respuestas. los tipos de plomos que busco, son: el de barilla,de 120 gr. el de aleta, ese que tiene normalmente un tubo negro por dentro, de 110 gr. y otro que es igual pero sin aletas es tipo torpedo con tubo por dentro. de 100 gr. lo intentare con la dirección que me ha dejado peskailla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titepescador Publicado Dic 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2006 primero muchas gracias, por las respuestas. los tipos de plomos que busco, son: el de barilla,de 120 gr. el de aleta, ese que tiene normalmente un tubo negro por dentro, de 110 gr. y otro que es igual pero sin aletas es tipo torpedo con tubo por dentro. de 100 gr. lo intentare con la dirección que me ha dejado peskailla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 (editado) mucharena voy a ver si le hecho fotos a los ke tengo y me gustan y te las paso,pero yo me gustaria los moldes de los ke se le pueden meter el emerillon una vez llenos de plomo,tambien me gustaria saver de ke material los hace y cuanto me saldria cada uno yo kisiera dos o tres segun salgan de precios el tamaño seria de 350 gr.400 y 500 saludos y gracias por contestar te debo una se me olvidaba son para fondo Editado Dic 9 , 2006 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 de que material los haces? por cuanto los vendes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescabogas Publicado Dic 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2006 yo tambien estaria interesado en los mismos moldes que el compañero AZOTE por favor informame del precio y del material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardo8082002 Publicado Enero 10 , 2007 Compartir Publicado Enero 10 , 2007 hola yo quiero tbn hacer mis propios plomos pero para calentar y derretir los plomos se necesita algun equipo especial o puedo derretirlo en la cocina en una olla convencional , q tengo q hacer para derretir el plomo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 ricardo8082002 , no tiene mucho misterio, solo necesitas un cacharro viejo, a ser posible con mango mejor que asas para tener mejor pulso. Un soplete o una cocina de butano y mucho mucho cuidado que quema. Al vaciarlo al molde tendras que tener cuidado tambien con una especie de nata que queda arriba del plomo fundido, digamos que es la suciedad que lleva el metal. Y creo que nada mas que sea significativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL DORADAS Publicado Enero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2007 haber peskailla se olvida lo mas importante puesto que el humo que sale al fundir el plomo es altamente contaminante y perjudica seriamente la salud, por lo tanto ese equipo portatil que podria ser una cocina de campingas debe estar en el exteriror o al menos en un sitio bastante ventilado y yo personalmente me pongo una buena mascarilla no importa que seha cara pues la tendremos para siempre, la nata que tu dices que queda sobre lo fundido yo la saco antes de enpesar a hacer el plomo con una cuchara y despues comienzo a hacer los plomos, un saludo de eldoradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mucharena Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 hola, yo fundo con un simple cazo del todo a cien (inox) y un campingas , pero eso si en un sitio ventilado con mascarilla y guantes , lo que comentais de el plomo que queda por arriba como flotando lo vais eliminando con una cuchara . y una cosa muy importante es nunca echar el plomo fundido sobre un molde enfriado con agua sin haberlo secado por completo antes , pues saltara el metal fundido . bueno y si necesitais algun molde escribirme a [email protected] un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cote Publicado Febrero 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Bueno a ver ahora bueno tal vez me he "colao" con las fotos je, je, hay más pero creo que esto dará una idea. El domingo pasado compré uno para un amigo de Canarias, todavia no ha subido los precios (menos mal) Asi que los que esteis cerca de Sevilla, tendreis un sitio donde enganchar un moldejo de estos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cote Publicado Febrero 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Buerno, el precio de la mayoria de los moldes es de 18 €. Los más grandes y o especiales , pues no lo sé tendria que preguntar. (Me han indicado que ponga esta respuesta aqui) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 en ebay tambien los hay yo se lo compre a uno de ceuta y me costaron 15 euros uno de 120g de lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.