benrey Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) Este ejemplar lo saque en el mar de galilea y quisiera saber si alguien sabe como se llama Editado Octubre 25 , 2006 por benrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 no veo ningun pez benrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Ese pez es un ciprinido. ¿No será de agua dulce? A mi me recuerda al cacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benrey Publicado Octubre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 claro que es de agua dulce el mar de galilea es de agua dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 claro que es de agua dulce el mar de galilea es de agua dulce Perdonanos Benrey, andamos muy despistados con otros "mares" ... Aquí tambien tenemos el Mar de Aragon por ejemplo... Hunter tiene buen ojo y razón, pero yo me inclino más por su fisonomía por alguna de las variedades del barbo, aunque no se aprecia bien por la boca y la oscuridad ... además tiene la caudal muy afilada ... No estoy seguro. Si le entró bien a un jig, y te dió guerra, sería un barbo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Es un ciprinido sin duda, parece un cacho pero puede que no lo sea, allí en tu tierra no se que especies habitan, de todas formas busca fotos de peces del Genero Leuciscus, aver si se parecen al que pescaste. Aqui en españa tenemos el Leuciscus cephalus, popularmente llamado cacho o bagre y se parece muchissimo a ése de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 ...Aquí tambien tenemos el Mar de Aragon por ejemplo... Afortunadamente otra cosa no pero mar, tenemos a porrillo El Mar.... Tillo. El Mar.....Mota El Mar ....Isma El Mar ....Celo El Mar.....Rano El Mar.....Iano El Mar.....Avilla El Mar......Oma. El Mar .....Uja Hay muchos mas que ahora no me vienen a la memoria................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Jajaja Maese Gorrion, estas en todas partes, siempre dando el toque que te caracteriza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 yo tambien creo k es un ciprinido,x lo menos x las escamas tan grandes,aunk puede k sea un cruce d especies no???saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Parece un barbo no??saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benrey Publicado Octubre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Cual de estos puedes ser? Sarotherodon galilaeus- Galilee St. Peter's Fish). Oreochromis aureus - Jurdan St. Peter's Fish) Barbus longiceps - Longhead barbel) Barbus canis –Large scale barbel ) Capoeta damascina – Damascus barbel) Mirogrex terraesanctea terraesanctae – Kinneret bleak) Hypophthalmichthys molitrix - Silver carp) Mugil cephalus - Grey mullet). Clarias gariepinus - Catfish) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 he buscado fotos de todos ellos y no es ninguno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 A mi se me parece a una alacha xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 Cast.: Cacho Gall.: Escalo Cat.: Bagra Eusk.: Eskallu Port.: Fran.: Chevaine Ingl.: Chub Lo mas parecido que he encontrado es este y por su configuracion de las escamas,, lo que pasa que al estar en la mano no se aprecia bien con el del amigo Banrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADOR Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 ...Pues que lo diga y salimos de dudas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benrey Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 creo que tienes razon lo que pasa es que en los listado de peces del mar de galilea no aparece este pero si es muy parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.