tiburon Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 pues es una bayliner capri de 5mts,ya tiene 10 años pero supercuidada.con un pequeño camarota para dormir,esta muy bien distribuida,con un thoatsu 90 cv,y un auxiliar de 4cv sin papeles,seguro pagado hasta agosto,papeles en regla,radio cd,power trim,deposito de inox nuevo de 80 lts,cuces,bomba de achique,,,etc,tiene su trote,pero va de maravilla,recien pintada....la barca esta en mao(menorca)paso malos momentos economicos,esa es la razon..4500euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 hola tiburon, me intereza, tienes una foto? mi e-mail es [email protected] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fishingman Publicado Noviembre 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 Estoy interesado en tu barca xo me gustaría si me pudieras mandar fotos y más informacion a mi e-mail: [email protected] Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 HOLA TIBURON PODRIAS MANDARME UNAS FOTOS. mi e-mail [email protected] DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 venga que empieze la puja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 HOLA TIBURON NO SE SI ME HAS PODIDO ENVIAR LAS FOTOS DE LA BARCA, POR QUE NO LAS HE RECIBIDO. EL 21 DE ESTE MES VIAJO A MENORCA 4 DIAS POR TRABAJO, PARO SIEMPRE EN ES CASTELL, A VER SI QUEDAMOS PARA PESCAR. UN SALUDO Y BUENA............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Noviembre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 mañana se las hare y te las envio,si estas por aqqui un finde podemos salir cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jamon Publicado Noviembre 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 Hola tiburon,dime si sige en venta la barca. si es asi mandame unas fotos a mi e-mail [email protected] gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 17 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 TIBURON LAS FOTOS NUNCA ME LLEGARON. EL MARTES ESTOY POR AHI. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados