CeboLoco Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) Aver si me echais una manilla , asta ahora siempre e montado un anzuelo en un quitavueltas q incorporo en la varilla del plomo como algunos ya visteis en mi cutre-montaje q puse las fotos , ahora lo q quiero saver es como pongo otro anzuelo arriba? Sin joder la cola de rata y sin complicados montajes si puede ser , asta ahora montava la gameta con un nudo directo pero vamos no creo q sea bueno para la cola de rata porq el nudo puede joderla o no? Aqui dejo este pedazo de dibujo by paint. Editado Octubre 25 , 2006 por CeboLoco Citar
bitxo Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Digo yo que para que te complicas tanto la vida,te haces un bajo con dos anzuelos y fuera problemas. Saludos y buena Citar
CeboLoco Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Publicado Octubre 25 , 2006 Q hilo utilizaria para un bajo ? q es un bajo mejor dicho? Citar
sr.dorada Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Los bajos de linia si quieres los vendes echos y si no te los puedes montar tu pero lo mejor que al principio los compres echos hay de 2 o de 3 anzuelos yo utilizo los de 2 anzuelos Citar
ticochaino Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Busca en el buscador el reportaje de Raul Gonzales sobre bajos de linea. Esta muy completo y bien explicado Citar
CeboLoco Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Publicado Octubre 25 , 2006 Gracias intentare comprar echos aver como van y asi me fijo para luego montamelos yo. Citar
bitxo Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Mirate el dvd de luiggi que esta en el foro ahi tambien te lo explican bien. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.