Miembros pablo_alicante2 Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 hola amigos¡¡¡¡¡ el otro dia pase por la manga del mar menor a mirar si en el puente elevadizo habia gente pescando doradas. Y me di cuenta de que todo eso estaba vallado. Aunque ya tenia unos agujeros en las berjas , yo me pregunto si la gente seguira llendo hay a pescar aunque este prohibido. me podriais dar alguna informacion sobre si la gente pesca alli o no , me gustaria mucho saberlo. un saludo y gracias¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Octubre 28 , 2006 Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 pablo, por qué quieres saberlo? La pesca en ese lugar, conocido como Estacio o el Canal de la Manga, ha estado prohibida y está prohibida desde hace muchos años ya. Hablas de pesca de la dorada... bueno si se la puede considerar así, echas el cebo y la dorada lo come, hasta ahí bien.... Pero han acaecido verdaderas matanzas de pescado allí, desde gitanos peleándose por el lugar, es miooo, no es miooo, navajazo :S. Y todo para tener buen sitio para poder lanzar unas churricañas, con un plomo acerado de potera, y ale a matar indiscriminadamente a mabres y todo ser viviente... Lo único que me gustaba allí, era la lucha que ofrecía la lubina, q pesca más bonita, q buen lugar para rapalearla, pero está mejor todo vallado. Saludos, y espeor haberte aclarado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.