el pescatore Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 hola a todos,sabe alguien de alguna revista sobre spinning marino,que se dedique mas bien a esta modalidad, Citar
Empatillado Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 La única que yo te puedo decir es la de federpesca mar, que me imagino que ya la conocerás, cada vez trae más cosas de spinning pero no es exclusiva y tampoco es que sea la leche con lo que trae... Citar
el pescatore Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) empatillado, por eso es por lo que busco otra revista porque en federpesca le dedican poco a spinning, en la de este mes no hablaban nada sobre spinning. Editado Octubre 25 , 2006 por el pescatore Citar
Mykel Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 No hay una revista que se dedique en entero al spinning marino pero como bien te dicen enfederpesca sacan muy buenos reportajes, tanto en federpesca como en federpesca mar. Es ir mirando la que saque reportajes a tu gusto, es más te aconsejo que mires numeros atrasados que tienen muy buenos reportajes sobre la pesca del palometon, anjova lubina, etc... Tambien puedes mirar alguna otra revista pero ya no te puedo decir yo nada porque no las compro, suerte con la busqueda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.