Miembros bagtel Publicado Dic 3 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Hola. hace poco me han hablado de una tienda en Bcn, en la que tienen una excelente y gran variedad de cebo, aparte de unos precios muy ajustados en el material, me gustaria visitarla y opinar por mi misma, pero no me supieron dar la direccion ni nombre de la tienda, solo que estaba por detras de la plaza Palau.. ¡¡¡Vaya zona para empezar a dar vueltas con el coche!!!, si alguno de vosotros la conoce, ¿me haria el favor de decirmela? Gracias, y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Hola Bagtel. La tienda a la que te refieres se llama "La viuda" 93 319 44 07. No es dificil de localizar. En el paseo desde la estatua de Colon hacia la estacion de Francia o el Zoo (en esa direccion) y una vez pasado el cruce que va al Maremagnum, la primera a la derecha y acto seguido (ya en la plaza palau) la primera a la izquierda. Una vez que dejas la plaza y te metes en un callejon estrecho, justo en ese tramo esta la tienda. Es un trocito de calle paralela al paseo de Colon. Saludos y buena compra. Pero vigila, que tienen tantos artilugios (aunque la tienda es pequeñita) que enseguida se te van los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Dic 3 , 2003 Compartir Publicado Dic 3 , 2003 Correccion a lo anteriormente dicho, datos correctos (acabo de encontrar la tarjeta): LA PESCA (antigua casa "la viuda") C\General Castaños, 6 08003 BARCELONA tel. 93 319 44 07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bagtel Publicado Dic 3 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2003 ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! GRACIAS!!! En cuanto pueda secuestro a mi marido del trabajo y lo llevo de tiendas, esta vez seguro que no se quejara, vivimos en Terrasa y pescamos en Palamós y alrededores, y en las tiendas ,que son pocas, hay unas diferencias de precios alucinantes y poca diversidad de material y cebos, ahora ya no podré decir lo mismo, lo dicho, ¡¡¡GRACIAS!!!. Saludos y buena pesca (si el tiempo no lo impide). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.