Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nulero, ya he encontrado el alambre de inox de 1 mm. en Benicarlo, me han vendido 3 metros por un 1€.

Saludos campeon.

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

buenassss tico que relato mas vonito erer un pedazo de compañero ese es el espiritu que hace grande esta aficion que compartimos. un saludo pa tutom

• Miembros
Publicado

bueno gracias ticochaino por dejarme la caña y hacer que estubiera riendo todo el santo dia gracias espero que nos beamos pronto .que tengais buena pesca

• Miembros
Publicado

este finde semana e estado a el pinar y el sabado saque 2 doradas de palmo i un dedo i hoy domingo solo me descarnaban y e sacado 2 palometas regulares . xi quereis decirme lo que abeis sacado cnt cuando qerais o quando podais

Publicado

Vale Tico, si necesitas más alambre o de algún grosor diferente me lo dices, yo lo compro donde dice hander q me para a 5 min de casa.

Un saludo y a ver si nos vemos algún sabado de éstos por el pinar.

:pescando:

Publicado

hola nulero , si te viene bien y quieres traerme unos m te estaria muy agradecido, el proximo dia que te juntes con power llevaselos a el que te los pagara , yo a el ya veremos.....

saludos

Publicado

ESo esta hecho amigo, en cuanto salga de currar me acerco y te piyo 15 metros, con eso creo q tendras alambre para tiempo :pescando:

Éste sabado estoy libre (por la mañana y por la tarde, por la noche no porq tengo q cumplir :bowdown:) así­ q si quereis y no me entra la gripe (cosa q dudo porque ya me pasao éste fin de semana en la cama) podemos quedar al pinar a lanzar y te las doy.

Un saludo :beer:

Publicado

hola nulero , este sabado lo tengo complicado, pero como ya te digo si quedas con power se las traes a el , el domingo en cambio si quieres podemos quedar a pescar por la mañana en el espigon nuevo de almazora que ya me he enterado que ayer estuvisteis por alli , yo estube lanzando a vuestra derecha , donde estan la maquinas , lastima no saber ayer que estabais por alli .

Publicado

Espero que el intemediario de la carga se pueda llevar un porcentaje de la misma por las molestias.

• Miembros
Publicado

power el plantador ja me lo daras bas este finde cn nulero al pinar a pescar cnt cuando antes mejor

Publicado

Lástima que no nos vierais. Nosotros nconicidimos de suerte ya q yo me dirigia a casa mis suegros q hacian paella en la playa y fue entonces cuando los vi. Si algún otro dia me ves por alli no dudes en llamarme.

Estuve con PESCANDO y con 2 más del equipo de pesca Almazora, y provamos las SKY.

Pues ya se las daré a Power y q te las de despues a ti.

Saludos :bowdown:

• Miembros
Publicado

power y nulero y los demas bais a ir a pescar al pinar si bais decirmelo que yo si eso ire POWER tu seguro que si no quien baja que conteste i si no tambien pa ber donde bais a pescar ok un saludo pescadores y a pescar mucho CONTESTAR AMIGOS PESCADORES

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...