pajarorojo Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 hola a todos aqui en ibiza pago a 2,50 por tita,me parece un poco caro pero esto es lo que hay un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Hola pajarorojo, si te refieres a la tita de palangre, y es esta por la que pagas 2,50, ya te digo que es un regalo del señor, en Barcelona, y depende el proveedor, casi casi el doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 pajarorojo estoy con mikaelo, estas comprando a buen precio creo que aqui esta rondando los 4 a 5 euros mas o menos me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 coño yo pensaba que eran caras,a partir de hoy no me quejo mas un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 13 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 en malaga 2.50 las grandes y salen por lo menos 9 canutos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 pues yo la tita de palangre la he llegado a pagar a 6 €. pero ahora voy a otra tienda que me las da a 4€ y el resto del año las tiene congeladas a 2 €.(me refiero ahora en invierno). saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 Por aqui en Tarragona de 3 hasta los 4 Euros, hay una tienda en Torredembarra (Esports Marina) donde la tienen a 2'50 aunque hay que reservarla, a quien le interese dejo el numero de tlf: 977642868 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 1,2 E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 ¿A 1,2 euros, 200 de las antiguas cucas la tita de palangre?, pues aqui en Barcelona, mi proveedor habitual, se ve que me ve cara de primo, porque macho, esto es una verguenza y un puñetero atraco con lo que cuesta ganar el dinero, pues como ya he dicho mas arriba, la ultima vez a 4,75, que ya es dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetevalencia Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 En Valencia depende del sitio done las compres, que por cierto, en ocasiones es difícil encontrarlas, pequeñas donde quieras, pero grandes...bueno pues eso, a lo que iba, aquí las compras entre 3 y 4 € la unidad. La verdad, UNA PASTA!!! Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Noviembre 17 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 el precio q suelo pagar yo por las grades varia d 2 euro a 5 la unidad ai diferentes tiendas.yo intento "buscarme las habichuelas" iendo d un lado a otro para buscar el precio "mas barato" dentro d loq cabe.la cosa esq estan bastante caras en donde las suelen vender. y es dificil dar con tiendas q las vendan aca en el sur, dicho por diferentes tiendas q el problema esq es un cebo poco demandado aunq da muy buenos resultados,la gente suele pescar mas con albiñoca coreana americana y son losq mas comercializan porq son losq les dan ganancias, es logico por parte de el dela tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 17 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 Aqui a 2,70 y les sacas por lo menos 6 cebadas muy grandes o 10 normales (he llegado a sacarle 16 ascadas del tamño de las bibi). A 0,27 euros la cebada creo que estamos hablando de uno de los cebos mas baratos que hay(Para mi el mejor entre los mejores, jejeje). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Noviembre 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 handerklander ¿como sacas 10 cebadas con una tita) yo normalmente las vivas las pongo enteras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 20 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 (editado) Hombre, aqui las grandes son de entre 20 y 30 cm, y le sacas 10 cebadas del tamño de una bibi. Desde playa no puedo poner ni una entera ni media por que si le meto el cebo que quieren , pero no llego donde estan me quedo igual. Si pescas desde espigon, o pareton o cualquier otro tipo de defensa marina, entiendo que las pongas enteras, yo pescando asi a veces tb lo he hecho. Un saludo. Editado Noviembre 20 , 2006 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 ¿como las cortas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
revigol Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 joderrrrrrrrrrrr, yo las compro a 0,65 en una tienda de un pueblo de murcia más concretamente en molina de segura, el tamaño varía, pero lo normal es que sean como un paquete de tabaco de largas, unos 7 o 10 centímetros, las que yo compro las sacan del mar menor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er_Dorao Publicado Noviembre 28 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2006 yo en murcia las he comprado a 1 € y estan bastantes bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 28 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2006 Es que son autoctonas de murcia, y por eso debe de ser tan barata en murcia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 yo las compro a 2,5€ ya 0,65 u 1 € me parece a mi k tiene k ser otro tipo de tita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 a mi me cuestan a 2€ y pico unas veces algo mas y otras menos pero son de unas 14-16cm. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 A 2,40 las compro yo por aquí aunque hay que encargarlas con anticipación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.