Aendel Publicado Noviembre 2 , 2006 Autor Publicado Noviembre 2 , 2006 Coincido con cuba al 100%. Un gran día de pesca, aunque no haya entrado al trapo ningún monstruo de la mar océana. Aaaaaaaah (suspiro), más vale que baje de las nubes que todavía queda una larga jornada de trabajo por delante. Saludos a todos. Citar
RSF49 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 estoy deacuerdo con cuba en todo Citar
RSF49 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 estoy mirando las mareas el dia 19 es domingo el coeficiente es de 78 un poquito grande pero podemos cojer pescado la pleamar es a las 13;:19 mas o menos estara bien Citar
RSF49 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 empesemos a organisar la kedada Aendel Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 bueno yo creo que ire porque habre akabado con los examenes pero llevo una raxita...a ver.... Citar
RSF49 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 er santos empiesa a montar los rosarios Citar
RSF49 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 cuba es peremos tener buendia en la nueva kedada Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 mañana a ver si monto los rosarios pa el concurso y ya veremos jajaja Citar
RSF49 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 im dominguez espero que puedas ir a la nueva kedada en huelva esperemes estar cuento mas mejor lo pasaremos Citar
cuba Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 eso es seguro boy acabar con todos los robalos jiijjijijjiji Citar
tonicnp Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 a ver si puedo ir yo a la proxima, en que fecha la vais a hacer? yo voy a ir para Huelva sobre el dia 10 de noviembre para estar cuatro dias, a ver si me cuadra con alguna que hagais, que se me ponen los dientes largos, jejejeje Citar
Aendel Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Publicado Noviembre 3 , 2006 Toni, estábamos planeándola para el 19... eso te pilla un poco tarde. Pero vamos, si vas a estar en Huelva, ponte en contacto con RSF49 y los demás a ver si podéis pegaros una escapadita ese fin de semana. RSF49, venga. Voy a abrir el post de la nueva quedada (en Los Enebrales, como dijimos, ¿verdad?). ¿A qué hora quedamos? ¿A la misma? Ah, y también decidme vosotros que lo conocéis un lugar de encuentro para todo el mundo, así abro el post con toda la información ya fijada y es menos lioso para todo el que entre a ver. Er_santos, mucha suerte (otra vez) para el concurso, pero todavía más para los exámenes. Saludos. Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 OK el 18 Nov. tengo cita con el club y el 16 de Dic. tambien elegid dia y hora y ya comentamos. Citar
RSF49 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Aendel creo que la hora podria ser de 7 a7,15 en rocio del mar es donde se compra la carnada por que esa hora por poque la bajamar es a las 8 y sobre esa hora estariamos en los enebrales Citar
RSF49 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Aendel podremos cojer toda la subida de la marea de todas manera podremos cambiar el sitio de los enbrales al hotel barcelo Citar
RSF49 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 los compañeros que no conoscan es sitio ya sele ira indicandola manera de llegar a rocio del mar donde podran comprar la carnada o encargarla Citar
RSF49 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 el dia podria ser el 19 domingo Citar
RSF49 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Juan CGF se esta organisando una nueva kedada en los enbrales Juan CARLOS cuando puedas pondremos las cañas a la venta Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Ahi teneios un par de fotitos de los que fuimos. De izkierda a derecha RSF49, su hijo, yo(er santos huelva) que no se pa donde miro, el amigo de Aendel (emilio si recuerdo bien) y Cuba. De izkierda a derecha RSF49, su hijo, yo(er santos huelva), emilio y Aendel Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 am, ahi teneis la bolsita del pescado que aunque bastante poco algo salio, en la proxima sacaremos las buenas cabezonas Citar
Aendel Publicado Noviembre 4 , 2006 Autor Publicado Noviembre 4 , 2006 (editado) Venga, decidido entonces, día Domingo 19 de Noviemre a las 7 am en Rocío del Mar (ya se darán indicaciones de cómo llegar, aunque si sabéis la dirección exacta, con un navegador tipo TOMTOM o directamente metiéndonos en la Vía Michelín o en el Callejero de Páginas Amarillas, lo tendremos claro todos). Voy a abrir el post "oficial" de la quedada. Hasta ahora. Ya está. Por cierto, Er_santos, suerte pa mañana (otra vez, qué pesao soy, jeje). Gracias por postear las fotos, me ha gustado mucho volver a vernos, jaja. Para la próxima a ver si podemos salir todos sosteniendo a duras penas unas cabezonas de excepción como las que se ven en esos partes de capturas de Dios que se ven por aquí. Buena Editado Noviembre 4 , 2006 por Aendel Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.