Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Coincido con cuba al 100%. Un gran dí­a de pesca, aunque no haya entrado al trapo ningún monstruo de la mar océana.

Aaaaaaaah (suspiro), más vale que baje de las nubes que todaví­a queda una larga jornada de trabajo por delante.

Saludos a todos.

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

estoy mirando las mareas el dia 19 es domingo el coeficiente es de 78 un poquito grande pero podemos cojer pescado la pleamar es a las 13;:19 mas o menos estara bien

Publicado

a ver si puedo ir yo a la proxima, en que fecha la vais a hacer?

yo voy a ir para Huelva sobre el dia 10 de noviembre para estar cuatro dias, a ver si me cuadra con alguna que hagais, que se me ponen los dientes largos, jejejeje

Publicado

Toni, estábamos planeándola para el 19... eso te pilla un poco tarde.

Pero vamos, si vas a estar en Huelva, ponte en contacto con RSF49 y los demás a ver si podéis pegaros una escapadita ese fin de semana.

RSF49, venga. Voy a abrir el post de la nueva quedada (en Los Enebrales, como dijimos, ¿verdad?). ¿A qué hora quedamos? ¿A la misma? Ah, y también decidme vosotros que lo conocéis un lugar de encuentro para todo el mundo, así­ abro el post con toda la información ya fijada y es menos lioso para todo el que entre a ver.

Er_santos, mucha suerte (otra vez) para el concurso, pero todaví­a más para los exámenes.

Saludos.

Publicado

Aendel creo que la hora podria ser de 7 a7,15 en rocio del mar es donde se compra la carnada por que esa hora por poque la bajamar es a las 8 y sobre esa hora estariamos en los enebrales

Publicado

Aendel podremos cojer toda la subida de la marea de todas manera podremos cambiar el sitio de los enbrales al hotel barcelo

Publicado

los compañeros que no conoscan es sitio ya sele ira indicandola manera de llegar a rocio del mar donde podran comprar la carnada o encargarla

Publicado

Juan CGF se esta organisando una nueva kedada en los enbrales Juan CARLOS cuando puedas pondremos las cañas a la venta

Publicado

Ahi teneios un par de fotitos de los que fuimos. De izkierda a derecha RSF49, su hijo, yo(er santos huelva) que no se pa donde miro, el amigo de Aendel (emilio si recuerdo bien) y Cuba.

img0065cl5.jpg

De izkierda a derecha RSF49, su hijo, yo(er santos huelva), emilio y Aendel

img0064ly1.jpg

Publicado (editado)

Venga, decidido entonces, dí­a Domingo 19 de Noviemre a las 7 am en Rocí­o del Mar (ya se darán indicaciones de cómo llegar, aunque si sabéis la dirección exacta, con un navegador tipo TOMTOM o directamente metiéndonos en la Ví­a Michelí­n o en el Callejero de Páginas Amarillas, lo tendremos claro todos). Voy a abrir el post "oficial" de la quedada.

Hasta ahora.

Ya está.

Por cierto, Er_santos, suerte pa mañana (otra vez, qué pesao soy, jeje). Gracias por postear las fotos, me ha gustado mucho volver a vernos, jaja. Para la próxima a ver si podemos salir todos sosteniendo a duras penas unas cabezonas de excepción como las que se ven en esos partes de capturas de Dios que se ven por aquí­. Buena :blink:

Editado por Aendel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...