er_santos_huelva Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 RSF49 mi padre no puede venir porque el miercoles no esta aqui, ¿el cebo habra que comprarlo mañana por la tarde no? a mis me esta aguantando todo, al quitarle todo lo azul y buscar lo que no tuviera ni el mas minimo resto de cebo muerto. No pasa nada Aendel ya veremos k se hace, de todas formas era solo por probar algun dia ya que aqui no hay Citar
RSF49 Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 er santos mañana sobre las 7 recojere la carnada Citar
RSF49 Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Er presi no teas presentado a los miembro del foro Citar
RSF49 Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 compañeros meretiro que tengo que dormi asta mañana Citar
Aendel Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Publicado Octubre 31 , 2006 (editado) Se acerca la hora de la verdad: Lista final de convocados. Er_santos RSF49 RSF49 jr Jvi (¿?) Cuba Emilio Aendel (Francisco de Paula o sea, yo mismo) ¿Alguien más confirmado? (Editaré el post para añadirlo y que quede como lista definitiva). Día: 01 - Noviembre - 2006. Hora: 07:00 AM. Lugar: Entrada Gran Hotel El Coto. Matalascañas. Huelva. Editado Octubre 31 , 2006 por Aendel Citar
RSF49 Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 tenemos un probrema de momento no tememos carnada asta las 7 o las 8 no melo confirma que esten en huelva las coreanas Citar
RSF49 Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 mi hijo tambien estara con nosotros animaros foreros Citar
Aendel Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Publicado Octubre 31 , 2006 RSF49, si os veis sin cebo, dímelo y me llevo americanos para todos. Contéstame por privado y te paso mi móvil. Yo saldré del trabajo (Dios mediante) a eso de las 19:30 - 20:00, porque la tienda me cierra a las 21:00 y no quiero arriesgar. Contéstame pronto. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 bueno pues a las 7 estamos mirando si hay cebo, Aendel mandame tu movil por privado y si no tenemos cebo te avisamos yo de todas formas tengo unas bibis y caja y media de coreana Citar
RSF49 Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Aendel gracias por lo de la carnada estoy a la espera yo creo que podremos tener carnada Citar
RSF49 Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 compañeros tenemos coreanas sobre las 8 la tenemos de todas manera gracias Aendel Citar
RSF49 Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 foreros animaros en esta ocacion no nosmojaremos Citar
Aendel Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Publicado Octubre 31 , 2006 (editado) Enga, pues entonces nos vemos mañana. De todas formas, mantengo la oferta hasta las 20:30 que estaré en la tienda. Er_santos tiene mis móviles si queréis. Caja de americano a 3,5 €. Ta mañana. PD: De momento somos 6. Editado Octubre 31 , 2006 por Aendel Citar
cuba Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Me apumto alas 7 en la puerta del hotel alguien me puede dar T.L.F. por si mepierdo . gracias. Citar
cuba Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 weno lo he consultado y me llevan (pa el carnet de conducir me queda algun añito xD) ahora solo falta que acompañe el tiempo y a ver si practico un poco mas el otg antes del dia 5 pa un concurso jejeje. Que ganas tengo que ir de pesca para ver en accion el nuevo carretito.... Don andas colega Citar
Aendel Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Publicado Noviembre 1 , 2006 Ea, ya estamos de vuelta (hechos polvo pero de vuelta, al fin y al cabo). El Mojarra's Killer Club vuelve a poner los plomos en seco. Jejeje. Qué manera de enganchar mojarrillas... y eso que para algunos es una bagatela lo sacado hoy (+ de 35 piezas entre sargos, herrera y mojarras). Gente, qué pedazo de quedada. Qué requetebién me lo he pasado y qué impaciencia hasta Los Enebrales. Un saludo muy grande al terror de las mojarras JSF49, al futuro "brazo de oro" de la pesca española JSF49 jr, a ese pedazo de perla de la cantera que es Er_santos y al "cubano" más cachondo de toa Dos Hermanas. Que tiemblen las cabezonas pensando en el día que les de por picar. Un abrazo enorme. Seguiremos informando PD: Qué de gí¼ena gente, joé. Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 jejeje taba perdio por ahi.... Weno nos lo hemos pasao mu bn, el pescao no queria salir y lo que ha salido no ha sido bueno en tañaño, al no conocer la playa ha habido que buscar el pescado bajo las piedras y alguno ha salido. Sobre todo nos hemos conocido y hemos hechado un buen dia Citar
RSF49 Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Hola compañeros, no habia pescados pero la vuestra compañia ha sido gratificante Citar
RSF49 Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 pronto estaremos en los enebrales desde este momento empesamos a organisar la kedada Citar
Aendel Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Publicado Noviembre 1 , 2006 Aaaaaah... acabo de volver de recoger a mi señora de la estación y ya estoy "trabajándomela" para no tener ningún problema con la cita de Los Enebrales. La buena pinta que tenían la capturas de hoy que han llegado a mi frigo me imagino que también han tenido algo que ver ;p (gracias compañeros, vosotros sí que sabéis camelaros a una dama con las artes del buen pescador). Citar
RSF49 Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Aendel estas cansado pero a meresido la pena cuba el pro dia cojeras mas pescado esto es asi Citar
cuba Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 .Es igual. la mejor pesca es aver conocido a todos vosotros .saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.