Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

RSF49 mi padre no puede venir porque el miercoles no esta aqui, ¿el cebo habra que comprarlo mañana por la tarde no? a mis me esta aguantando todo, al quitarle todo lo azul y buscar lo que no tuviera ni el mas minimo resto de cebo muerto.

No pasa nada Aendel ya veremos k se hace, de todas formas era solo por probar algun dia ya que aqui no hay :beer:

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

Se acerca la hora de la verdad:

Lista final de convocados.

Er_santos

RSF49

RSF49 jr

Jvi (¿?)

Cuba

Emilio

Aendel (Francisco de Paula o sea, yo mismo)

¿Alguien más confirmado? (Editaré el post para añadirlo y que quede como lista definitiva).

Dí­a: 01 - Noviembre - 2006.

Hora: 07:00 AM.

Lugar: Entrada Gran Hotel El Coto. Matalascañas. Huelva.

Editado por Aendel
Publicado

tenemos un probrema de momento no tememos carnada asta las 7 o las 8 no melo confirma que esten en huelva las coreanas

Publicado

RSF49, si os veis sin cebo, dí­melo y me llevo americanos para todos.

Contéstame por privado y te paso mi móvil.

Yo saldré del trabajo (Dios mediante) a eso de las 19:30 - 20:00, porque la tienda me cierra a las 21:00 y no quiero arriesgar.

Contéstame pronto.

Publicado

bueno pues a las 7 estamos mirando si hay cebo, Aendel mandame tu movil por privado y si no tenemos cebo te avisamos :bienvenido: yo de todas formas tengo unas bibis y caja y media de coreana

Publicado (editado)

Enga, pues entonces nos vemos mañana.

De todas formas, mantengo la oferta hasta las 20:30 que estaré en la tienda. Er_santos tiene mis móviles si queréis. Caja de americano a 3,5 €.

Ta mañana.

PD: De momento somos 6.

Editado por Aendel
Publicado
weno lo he consultado y me llevan (pa el carnet de conducir me queda algun añito xD) ahora solo falta que acompañe el tiempo y a ver si practico un poco mas el otg antes del dia 5 pa un concurso jejeje. Que ganas tengo que ir de pesca para ver en accion el nuevo carretito....

Don andas colega :pescando2:

Publicado

Ea, ya estamos de vuelta (hechos polvo pero de vuelta, al fin y al cabo).

El Mojarra's Killer Club vuelve a poner los plomos en seco. Jejeje.

Qué manera de enganchar mojarrillas... y eso que para algunos es una bagatela lo sacado hoy (+ de 35 piezas entre sargos, herrera y mojarras).

Gente, qué pedazo de quedada. Qué requetebién me lo he pasado y qué impaciencia hasta Los Enebrales. Un saludo muy grande al terror de las mojarras JSF49, al futuro "brazo de oro" de la pesca española JSF49 jr, a ese pedazo de perla de la cantera que es Er_santos y al "cubano" más cachondo de toa Dos Hermanas. Que tiemblen las cabezonas pensando en el dí­a que les de por picar.

Un abrazo enorme. Seguiremos informando :bienvenido:

PD: Qué de gí¼ena gente, joé.

Publicado

jejeje taba perdio por ahi....

Weno nos lo hemos pasao mu bn, el pescao no queria salir y lo que ha salido no ha sido bueno en tañaño, al no conocer la playa ha habido que buscar el pescado bajo las piedras y alguno ha salido. Sobre todo nos hemos conocido y hemos hechado un buen dia

Publicado

Aaaaaah... acabo de volver de recoger a mi señora de la estación y ya estoy "trabajándomela" para no tener ningún problema con la cita de Los Enebrales. La buena pinta que tení­an la capturas de hoy que han llegado a mi frigo me imagino que también han tenido algo que ver ;p (gracias compañeros, vosotros sí­ que sabéis camelaros a una dama con las artes del buen pescador).

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...