Aendel Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Publicado Octubre 28 , 2006 A ver, estoy en Madrid este finde, así que podré conectarme poco hasta el Domingo por la noche que vuelvo. Vayamos por partes (que diría Jack el Destripador): 1.- La hora. Creo que todos preferimos a las 7, por lo que ya he explicado (amanece más temprano y queremos coger las claritas del día, ¿no?). 2.- El sitio. El Hotel el Coto es la mejor referencia, parece. Quedamos en la entrada misma del Hotel. 3.- Cebo. Er_santos, yo voy a pillar los americanos en mi tienda de Triana el Martes antes de tirar para allá. ¿Alguien quiere que le lleve una cajita o dos? 4.- Equipo. Maquinones, que sois unos maquinones. Yo sólo me llevaré mi nueva Abu García Blank Star y mi nuevo Ultegra XSA, junto con mi Kali Finland surf de andar por casa y un Daiwa Crossfire pequeño. Puede que me lleve tb mi Mitchell Sea Bass de spinning para ver si pillo la marea alta y me da por remojar un poco los artificiales. 5.- La Climatología. Por lo que parece (ya que nos vamos acercando a la fecha señalada), el día estará medio nubladete con algún chaparrón disperso. Espero que esto no eche a nadie para atrás. 6.- La gente. Para ir haciéndonos a la idea, creo que sería bueno ir "apuntándonos oficialmente" a la quedada. Yo, por mi parte, confirmo salvo sorpresa la asistencia de mi amigo Emilio y yo también me apunto (evidentemente). Saludos a todos y buena pesca para los que podáis aprovechar este finde. Aendel. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 (editado) bueno, voy a hacer una pequeña lista: -Aendel y su amigo Emilio -JM Domínguez -Jvi -RSF49 y rodri -Yo, er_santos_huelva. A cuanto compras lass americanas?5€? Editado Octubre 28 , 2006 por er_santos_huelva Citar
Aendel Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Publicado Octubre 28 , 2006 Creo que ahora están a 3,5 € la caja. ¿Quieres que te pregunte algo en concreto (como cuántas entran, no sé...)? Me quiero pasar el Lunes para echar un ojo y reservar para llevarme el Martes. Por cierto, ¿qué tal la pesca hoy? ¿Al final te has ido, er_santos? Citar
cuba Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 Hola alguien a estado por la zona de punta umbria (esque kieroir mañana) gracias Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 Si me puedes preguntar el precio y la cantidad me harias un favor. Hoy no h epodido ir, me he levantado a las 12 y esa no es hora pa ir a pescar... Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 para el miercole rodri hijo y padre ersantos la hora mejor a las 7 en el coto Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 pues eso el miercoles a las 7 en el coto Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 a que hora quedamos nosotros? Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 er santo mañana estare posiblemente detra de la iguesia Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 yo no tengo a nadie que me lleve, pensaba ir hoy pero entre k me he levantado tarde y que no esta mi padre lo tengo mal... Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 para no repetir tantos mensajes si te equivocas en algo le puedes dar al boton editar y cambiar en lo que te hallas equivocado Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 er santos no se la hora de pende cuando melevante por eso no te lo aseguro Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 jejeje, creo que no me has entendido, a que hora tenemos que quedar el miercoles por la mañana para ir a matalascañas. Mañana no tengo como ir asi que no puedo Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 er santos el miercoles a 6:30 en la puerta en 30 minutos estamos en el coto Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 para mañana voy solo er santos la hora entre las 7 y 8 para comprar coreanas Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 si quieres melodices tambien selodigo a cuba por si quieres estar con nosotros Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 Pues voy a ver le pregunto a mi madre a ver si me deja ir y estreno de una vez el carretito , si me deja luego te lo digo por el msn Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 podemos quedar a las 8 en rocio del mar y desde alli a donde queramos Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 pues a ver donde quedamos, RSF49 yo me tendria que ir contigo(otra vez ) mas que a pescar iria a practicar el lance mientras pescais Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 cuidado con la hora que tenemos que cambiarla Citar
RSF49 Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 er santos en la puerta a las 7;30 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.