Aendel Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Estimados compañeros: Aprovecho esto para haceros extensiva la invitación a quedar para el día señalado (eso por si no había quedado claro que me gustaría conocer a cuantos más foreros, amigos pescadores). Ea, queda dicho expresamente: - Aendel convoca una quedada sureña en la playa de Matalascañas (Huelva) para el día de Todos los Santos (1 de Noviembre). Si el tiempo lo permite, la mar océana nos espera. Estilos: Surfcasting y Spinning. ¡Animáos! Saludos a todos, Aendel. PD: El santo que no puede venir es, evidentemente, San Ictícola de los Peces. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 a ver si puedo ir y no mojarme Citar
Aendel Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Publicado Octubre 23 , 2006 Hombre, er_santos, sabes de sobra que sería un placer y un honor. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 weno lo he consultado y me llevan (pa el carnet de conducir me queda algun añito xD) ahora solo falta que acompañe el tiempo y a ver si practico un poco mas el otg antes del dia 5 pa un concurso jejeje. Que ganas tengo que ir de pesca para ver en accion el nuevo carretito.... Citar
Aendel Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Publicado Octubre 23 , 2006 ¿Qué equipo vas a llevar? ¿Cuál es ese nuevo carretito del que hablas? Yo estrenaré Ultegra XSA. Citar
jvi Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 YO CREO QUE IRE SI NO ME OCURRE NADA Y LLEVAROS TRAJE DE AGUA POR SI LLUEVE QUE LUEGO LA GENTE SE VA Y NOS QUEDAMOS ALLI DOS GATOS Citar
jm dominguez Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 En ke lugar matalas es grande. Citar
jvi Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 vamos a pescar en la playa jose manuel Citar
Aendel Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Publicado Octubre 24 , 2006 Podíamos empezar por quedar en MAS de Caño Guerrero con los coches. Aún tenemos que decidir si nos quedamos en la zona urbanizada o entramos hasta el Coto. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 El nuevo carrete en un aero technium xt que he pillado, antes de las 7 lo tengo aqui.Equipo llevare lo de siempre... la sat con el aero, la national esta vez con el ultegra y una beast master con un daiwa emblem y de reserva el titanos y a la espera de que me arreglen el biomaster Citar
Robaleitor Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Me han dicho que este fin de semana ha entrao en matalascañas sargos, robalos y bailas en cantidad y todo de muy buen tamaño Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 esperemos eso que hace mas tiempo que no pillo algo en condiciones... Citar
RSF49 Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 er santo enterate el sitio por que nos gustaria ir esperemos no mojarnos Citar
RSF49 Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 er santo cuando teentere del sitio medas un toque por telefono o por interfono o por el foro Citar
RSF49 Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 sitio hora si esposible con tiempo para poder preparar Citar
RSF49 Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 tenemos que decirlo a juancarlos sino tenemos comunicacion por el foro yo lo llamare por telefono Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Bueno pues lo mismo digo, vamos a concretar que queda "poco" tiempo Citar
Aendel Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Publicado Octubre 25 , 2006 ¡Se acerca la fecha y parece que empieza a haber bastantes posibilidades de buen (aceptable) tiempo! Seguiremos informando. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Bueno yo creo que lo mejor seria estar prontito Citar
jvi Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 haber si nos decidimos ya, que el dia se acerca y todavia no veo claro nada Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) yo lo que no veo es el dia de volver a mojar los anzuelo oye si os parece bien lo voy a poner en los foros que lo puse la otra vez a ver si algun compañero quiere repetir Editado Octubre 25 , 2006 por er_santos_huelva Citar
Aendel Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) A mí me parece fantástico, er_santos. A ver, sitio y hora. Propongo, 9:00 AM en la parte del MAS de Caño Guerrero que da a la parte de arriba del Paseo Marítimo. Para los que conozcan poco la zona, se entra en Matalascañas por la carretera del Coto hsta Caño Guerrero. Se entra hasta los comerciales y, bajando la cuesta, está el MAS (que es enorme de grande). Al otro lado del MAS está la parte de arriba de las escaleras del Paseo, que da a la playa. Mi idea era, en principio, ir al Coto, pasados los palos unos 200 metros o donde nos apetezca (veamos hondonadas o simplemente nos guste el sitio concreto). Otro sitio fácil para quedar es en la entrada del Hotel El Coto. La hora, digo las 9:00 para que nadie se mate a madrugar, aunque yo pienso hacer noche en Matalascañas, así que por mí quedaría un poco antes para pillar algo de amanecer. En fins, contadme cómo lo veis. Saludos, Aendel. Editado Octubre 25 , 2006 por Aendel Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 por mi perfecto, ya se lo digo yo a RSF49 k me tengo que ir con el. Citar
Robaleitor Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Un consejo, id al puro que hay movimiento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.