alcedo Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Hola a todos Os agradecería a los expertos en la pesca del calamar información sobre la profundidad de agua a la que los estáis pescando estos días. ¿que tal se está dando este año? Si alguien tiene información local (Campello, Alicante, etc) se lo agradezco al cuadrado. Muchas gracias por la información Un saludo, buena mar y buena pesca Citar
postiguet Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Hola Alcedo. Esta semana saldre por el pueblo acantilado, a probar el calamar es la primera salida de este año al mismo, asi que en tener resultados ya sea buenos o malos gustosamente te dire donde y a cuanta agua. Un saludo desde tu zona. Citar
Caramel Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 No tiene pérdida, este domingo eramos alrededor de 140 barcos pescándolos en la misma zona. La sonda marcaba alrededor de 50 mts. Cuando salgas sólo tienes que buscar el mogollón. Este año su pesca se está dando bien. Saludos Citar
mercuriovolador Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Salí al calamar, por que un amigo me hizo unos pies, y ya digo..., por salir, porque para mis espectativas de emoción, el clamar da poco de sí, amigo Alcedo, y terminé donde más barcos había juntos. En media hora, ya cerca de las nueve sacamos cinco de buen porte. No tiene pérdida, enfrente de la Playa del Postiguet , donde más barcos hay y a unos treinta metros. Un saludo. Citar
Miembros torokobrav Publicado Octubre 24 , 2006 Miembros Publicado Octubre 24 , 2006 Me gustaria saber que tal le va a la gente del Maresme (Cataluña), cantidad de capturas, lugar, metros,etc. Saludos! Citar
alcedo Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Publicado Octubre 25 , 2006 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contaré. un saludo y buena pesca Alcedo Citar
ABADEJO Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Hola, por aquí por Almería ya los tenemos entre 28 y 33 metros durante el día y al caer el sol los estamos sacando entre 15 y 20. La temporada ha empezado bastante bien. Citar
pichirichi Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 por aguilas (murcia) los estamos sacando por la noche de 20 a 25 m de agua, ahora como todo en el mar te pueden dar sorpresas a mucho menos metros. hace años saque uno de 1,7 kg (tengo la foto para los que no se lo crean) entanado a 3 m de agua con el fusil. Citar
alcedo Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Publicado Octubre 29 , 2006 Muchas gracias a todos por las respuestas. No he podido ir a por calamares porque este sábado que salí me piqué con las llampugas, pero en cuanto se vayan las llampugas (ya les queda poco) probaré con los calamares Un saludo a todos, buena mar y buena pesca. Alcedo Citar
Miembros torokobrav Publicado Octubre 30 , 2006 Miembros Publicado Octubre 30 , 2006 Hemos salido este sabado y de calamares ninguno en Mataro, tan solo hemos cogido 2 pulpos en toda la mañana. Estubimos desde las 8.30 hasta las 10.45 en Mataro y cogimos 1 pulpo a 25 metros y otro a 40 metros. Desesperados por el aburrimiento, nos fuimos a Masnou a hacer la sepia y nada de nada.... En fin! algun compañero que haya salido al Calamar, sepia,pulpo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.