jvi Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 el colmic k15 en relacion calidad precio para mi el mejor es el que utilizo y quidando las bobinas linpiandas etc etc no pieden calidad ninguna asi que me quedo con este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Yo este año he usado el Colmic Former de 0.18, es rojo fuerte y aguanta 4 kg y pico, aguanta mucho, mucha elasticidad y es de tacto muy suave y limpio. 18 euros bobina de 600 m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 bueno compañero no soy partidario de hilos muy finos suelo pescar con un 028 pero por lo que estoy leyendo me estais convenciendo voy a provar un 020 como dice bitxo,cuanto podria sacar de metros de mas con este diametro,con el otro saco unos 140 reduciendo a un 20 cuanto podriga ganar espero vuestras respuestas y gracias por ayudar e informar a la peña un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Buenas!! Pues al final me decidido por este hilo japones q es el q tengo puesto ahora en 0.20´5 y nunca me a dado un solo problema y eso q lleva bastante pesqueras y nunca lo e limpiado ni nada , sigue como el primer dia , e pedido dos bobinas de 300 metros de 0.18´5 aguanta 4.500kg y vale 13 euros 300 metros , ya puestos me pedido un contador de metros q vale 13 euros y plomos y emerillones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 ceboloco una preguntita compañero cuanto podria ganar de metros al reducir de diametro de line de un 28 a un 20 si antes lanzaba 140,y otra aguanta bien el veinte en playas mixtas me refiero si no tendre que cambiarlo a la 10 salidas.posdata no te gastes tanto que luego no queda nada para los reyes magos un saludo y a pegar cañazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 ceboloco una preguntita compañero cuanto podria ganar de metros al reducir de diametro de line de un 28 a un 20 si antes lanzaba 140,y otra aguanta bien el veinte en playas mixtas me refiero si no tendre que cambiarlo a la 10 salidas.posdata no te gastes tanto que luego no queda nada para los reyes magos un saludo y a pegar cañazos. Pues no soy el mas indicado para resolver tu preguta pues mi poca experiencia en el tema me lo impide , mas metros claro q sacaras porq mas facil sale el hilo mas fino q el grueso de la bobina o almenos eso me an dicho siempre ami , yo solo lo echo por probar aver si me ago con alguna pieza grandecita y soy capaz de trabajarmela y sacarla sin partir.... Cuantos metros de mas saques en el lance ya no te lo se decir , aver si alguno de los grandes expertos q frecuentan el foro comentan algo al respecto , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 La distancia de diferencia de un 28 a un 20 no sera mucha,pero ganaras mas en otras cosas tales como,menor resistencia al viento y al mar por lo tanto menos se te movera el plomo y la linea. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
may Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 en mi caso uso un 26 para fondo mixto y un 20 en arena y tengo diferencias de 15 mts de media, a veces mas a veces menos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 gracias por buestras respuestas compañeros saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.