Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Alguien que haya escuchado algo o haya pescado me podrí­a dar la opinión de ésta playa?

He ido a pescar un par de veces, y nada, “pequeñines no, graciasâ€, prefiero irme unos km. más abajo (Calafell) donde suelo sacar más piezas y de mayor tamaño.

Saludos :ok:

Editado por Torres
Publicado

lo siento compañero, aunque estoy todo el año entre vilanova y tarragona ultimamente solo voy hacia el sur (almadraba, ametlla, este fin de semana a hospitalet o quizas cubelles) dependera del viento

Publicado

Este fin de semana voy a pescar a esta playa, Franck, que tal va el pescado por allí­? (y más especialmente la dorada :cumple: ).

Llevo como 2 meses sin ir a la playa y las temperaturas han cambiado mucho.

Saludos

Publicado

hacia el sur de tarragona se estan cogiendo doradas, la mayoria (doradillas), en cubelles lo de siempre 50 tios en la salida de la termica, lubinas, algun sargo y en la playa algunas mabras

Publicado

berebere muchas gracias.

Por la mañana me pondré delante de la Liga Naval, si hay pescado, por la tarde sigo, si no, subo para la zona de Cunit a ver que tal.

Saludos y ya te contaré, pero no se porque me suena a porra... :beer:

Saludos :pescando:

Publicado

YO ESTUBE HACE 3 AÑOS Y NO VUELVO MAS,PARA MI LA MEJOR PLAYA ESTA EN MONTROIG,TAMBIEN LA DE HOSPILATET DELS INFANTS

Publicado

yo estare esta noche en almadrava o cala de las ocas en hospitalet, me apostaria algo que no hare porra, pero...... nunca se puede asegurar del todo quizas si, quizas no??????

• 5 meses después...
Publicado

Después de algunos meses ( :beer: ) ya vuelvo a estar por aquí­.

Los que soléis pescar por esa zona (Franck, etc.), cómo está el tema?

A ver si subo en un par de semanas...

Saludosss :pescando2:

Publicado

no se que ha pasado pero el mensaje anterior a este que esta en mayusculas no lo he escrito yo.

Publicado (editado)

Pues nose kin...

Ayer estuve un rato y nada... la lombriz limpita, y le pongo tita y llegaba intacta, así­ que cangrejo a saco y pescado poco, el agua un poquito frí­a aún...

Saludos :no:

Editado por Torres
Publicado

El agua cuando esta mas caliente es al terminar el verano principios de otoño, ya que se ha estado calentando durante todo el verano.

Saludosss.

Publicado

yo estuve el año pasado justamente alado del puerto de segur y hice una buena pescata de mabras,no e vuelto mas la verdad,me gusta mas sinceramente la de sant salvador que esta alado

• 2 meses después...
Publicado (editado)

Fui el sábado.

7 mabras, todas pequeñas, devueltas al mar menos 2, que vení­an embuchadas.

Cebo: Coreano y llobarrero

Todo con coreano, al llobarrero ni tocarlo.. me cago en die, como va baratito el gusanito de las pelot... :pescando:

Editado por Torres
Publicado

el llobarrero es mortal en invierno, ahora en verano personalmente no suelo utilizarlo aunque siempre se suele pillar algo no sale a cuenta, esa es mi experiencia

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola a tod@s mi padre y yo vamos casi siempre a la playa que está delante de la liga naval ( segur de calafell), y llevamos dos años pescando y no hemos pillado nunca NADA!!!!, somos muy malos o que???? algun consejo... utilizamos normalmente tita y coreano, intentaremos provar con calamar o cangrejo

alguna ayuda))))

saludos

dani

Publicado

No he ido a esa playa pero si cerca y he sacado mabras y lubinas, si tiras cerca prueba con sardina y lejos con tita o lombriz :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...