luismanent Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Hola a todos, La verdad es que yo nunca había pescado hasta estos meses y siempre mis últimas pescatas se daban en septiembre, así que me gustaría saber como están yendo las pescas de bonitos, bacoretas, melvas o similares en vuestras costas ahora que se acerca Noviembre? Yo hago curri costero....creeis que aún se puede sacar algo'y llampugas? A ver si enviais partes y si podéis alguna fotillo para ver como va.... Un saludo y muchas gracias a todos, Citar
Caramel Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Todavía hay, en menor número pero de más talla. Saludos Citar
alcedo Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Hola luismanet Aprovecha que queda una o dos semanas de llampugas. Ahora es todo un espectáculo verlas pelear y saltar por encima del agua. El problema que tenemos los novatos (lo digo por mí) es subirlas al barco, pero da gusto salir al mar y tener estos combates, aunque alguna que otra se escape. Ya aprenderemos..... Un saludo y buena pesca Alcedo Citar
postiguet Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 (editado) Hola Luismanent. En Alicante seguimos sacando bacoretas y melvas con pulpito rojo a 6-7 nudos y 35 mts de linea sin plomada ( por lo menos es como me entran a mi y muy bien ). De las llampugas sinceramente no opino simplemente te dejo aqui el enlace del debate abierto por mi de casualidad sobre un gran dia de pesca , y que por infortunio lo leyo un socio adictivo-obsesivo-obcecado de la pesca al curri. espero que por lo menos a ti te sirva para saber como va la pesca de este animal por nuestras aguas, sin que ello te traiga un trauma. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=12337 Un saludo, y buena pesca. Editado Octubre 24 , 2006 por postiguet Citar
luismanent Publicado Octubre 26 , 2006 Autor Publicado Octubre 26 , 2006 Lo siento Postiquet por tí.... A mi me parece, con perdón y que nadie se sienta ofendido, una imbecilidad discutir por estos temas.... Cada uno es dueño de sus actos y solo él mismo y la ley lo pueden juzgar, aunque yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tú... Un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.