gofishing Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Hay alguien el el foro que sea propietario de una Antares 8.8, quisiera comentar algún tema con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Buenas tardes me conformaria si alguien me dice si ha visto alguna en algun puerto o conoce a alguien que la tenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 yo no he visto ninguna, estuve tras ella este año pero al final me decidi por otra cosa...creo que tiene alguna "cosilla" con la categoria de navegacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Yo no se lo que pasa pero algo hay con esa embarcacion... No se si estara bien ponerlo pero ahi va algo de otro foro, por favor si el moderador lo cree oportuno que lo quite. http://marviva.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=...msg=34706&DOC=1 Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Eso es una put.....da. Es barco suficiente para estar en B con todas las de la ley. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 no logro encontrar nada ( soy muy torpe ) cual es el problema del 8.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 mira esto enlace opinion antares 8.8 imagino que sera un problema pasajero, porque me parece un peazo barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Gracias acme, creia q seria un problema de navegacion o algo asi, no le veo mucha importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Buenas tardes, no hay nadie en el foro que tenga la Antares 8.8 o que conozca a alguien que la tenga? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Dic 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 27 , 2006 Sigo interesado en contactar con propietarios de Beneteau Antares 8.8. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 En un foro he encontrado un tal francisco que tiene esta embarcación pone este email: [email protected] Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Hola amigo. Yo vi una nueva en una naútica de san pedro del pinatar y me la ofrecieron nueva con 2 motores volvo de 160cv por 96000 € sin fly. Me pareció un precio muy barato y me mosqueé un poco . Según el vendedor no tenía ningún problema de homologación ni nada parecido. Por otro lado decirte que la embarcación es un pedazo de barco , yo casi me enamoro de ella ,destila calidad por los cuatro costados , y tiene que navegar de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Dic 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2006 El barco navega muy bien, el problema es el tema de la homologación en zona B, que aunque el astillero afirma que esta a punto de resolverse ese día no termina de llegar. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 La mala publicidad que está teniendo beneteau con este tema , a los que más perjudica es a la propia marca , por eso no creo que pase mucho tiempo hasta que este problema se solucione . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 gofishing,es una preciosidad y navega de muerte,en el puerto donde estoy ya hay dos y he tenido la oportunidad de probar una. Zona de gerona casi siempre hay viento o tramuntana o garvi,por no decir siempre,fue todo un placer. Con dos volvo 160 y flay eras el rey del mundo,una sensacion de libertat indescriptible y los acabados son muy buenos.Es un barco que puedes utilizar para todo y lo que mas me gusto el la luminosidad que te entra en el puesto de mando y su posicion pribilegiada. Desconocia este problema,lo que te puedo decir es que es un buen barco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 Soy un enamorado de las Beneteau, no creo que nada les haga perder, lo ya demostrado con creces. Son muy buenas embarcaciones. DEU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Dic 30 , 2006 Compartir Publicado Dic 30 , 2006 (editado) Editado Enero 4 , 2007 por unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 30 , 2006 Compartir Publicado Dic 30 , 2006 barco precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 peaso barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Enero 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2007 La 1ª foto es de una Antares 12? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 nose d cuyal pero de un 8.8 no es ( la primera ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinchorro Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Antares 12 flysport Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.