Diego Publicado Dic 2 , 2003 Compartir Publicado Dic 2 , 2003 Hola a todos compañeros. Ayer estuve en mi tienda de pesca habitual y vi que vendian unas cajitas como la de los gusanos, pero con muchísimo camarones (muertos obviamente) de tamaño pequeño. El vendedor me comentó que se los habían traido nuevos y que el representante le comentó que no se ponen malos, no necesitan frio ni nada. Por lo visto le añaden un aditivo para que no se pudra y mantenga el olor a marisco. ¿Alguien conoce este producto? Yo la verdad es que lo desconocía, pero ¿sabe alguien si esto funciona?, porque si funciona esta muy bien para tener una carnada de reserva. Además después de mogollón de camarones que traía la caja, solamente costaba 3 euros. Demasiado bueno parece como para que funcione. En fín si alguien sabe algo de esto, por favor habladnos sobre ello. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafadani Publicado Dic 8 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2003 hola es un cebo algo bueno pero tiene un problema es q con nada se caen del anzuelo. una solución es q pongas varios en el anzuelo y alguno se mantendra en el.y hacer lances suabes para q no se caigan. buena pesca y hasta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 8 , 2003 Compartir Publicado Dic 8 , 2003 No se pueden atar con hilo de licra?? Yo no los he visto pero puede ser un cebo ideal para el sargo y otras especies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego Publicado Dic 10 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2003 Estimados compañeros. Creo que no habeis entendido mi pregunta. Los camarones a los que me refiero son unos muy pequeñitos (de unos 3 cms de largo) que vienen en una cajita con un aditivo para que no putrefacte y según el fabricante dice que no necesita conservación, osea que puede durar muchísimo tiempo (como si lo quieres tener en el coche). Ya se que los camarones son buenos para pescar, pero lo que yo preguntaba era si conocíais éstos con aditivos de los que hablo. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.