Paco-Beni Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 mi pregunta es como poner la tita , si ponerla con plomo corrido a fondo , o ponerla colgando con el plomo abajo , y otra pregunta que anzuelo soleis ponerle ,yo suelo pescar con las mas pequeñas las bibis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loferin Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 depende como a ti te guste yo la pongo con el plomo corrido y cameta larga anzuelo numero 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 gracias loferin , yo lo pongo asi tb pero ya dudaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 hola yo prefiero el corrido buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 buenas noches... Yo pongo bajo de linea 50cms y gameta de 2 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Pocas veces pongo tita, esta muy cara, pero cuando lo hago, lo hago asi, atraviezo la tita con la aguja, por dentro de la aguja la gameta, sin la vaga por supuesto, la acomodo en el anzuelo , quito la aguja y le hago la vaga a la gameta, una de las tantas cosas que aprendi en este foro, no pierde nada de liquido y dura muchos lances, bueno lances de los mios, hay algunos por aqui que destrozan una piedra cuando lanzan. Un abrazo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Hombre gaucho que alegria me dá poder leerte.Todavia tengo pendiente provar lo que me enseñaste del cangrejo en el delta SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 Cuando quieras venir por aqui solo tienes que mandarme un privado y te estare esperando, sera un placer ir por las cabezonas contigo. Un abrazo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 gaucho san carlos de la rapita donde esta en tarragona no, esque yo paso por alli cuando voy a ver a mis primos a lerida , si eso ya que daremos un dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2006 riembaut perdona bajo de linea 5o cm y 2 m de gameta pero asi la tita se va al fondo iwal no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 SI Paco pero el pescao no nota ninguna tirantez...y hablando la las inteligentes cabezonas....... SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 gracias , lo probare a ver que tal funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADOR Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 La tita entera debe encarnarse sin que pierda el liquido interior " oro liquido", ese es su poder de atracción. Debes pasar la aguja con mucha delicadeza por sus extremosm, utilizando sus orificios naturales y debes pasarla muy despacio para que ella misma se vaya oprimiendo y vaya impidiendo la salida de su liquido interior ( obviamente estoy hablando de titas vivas). La pata del azuelo, yo se la introduzco con mucha suavidad en su interior, dejando la curvatura del anzuelo fuera. saludos Un consejo, si las encarnais en verano y en la playa, mientras colocais la gameta al aparejo, no las dejeis encima de la arena o el chinorro, ya que las altas tempreaturas que alcanzan con el sol, las matarán. Posarlas sobre el agua de la orilla y así no sufriarán nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 anzuelo bajo y plomo corrido el anzuelo para las bibis yo te aconsejaria un 3 o un 4 pero q sepas q cada maestrillo tiene su librillo,guiate de los consejos q mas te gusten y no dejes de probar la pesca es todo un invento y nunca deja de sorprendernos..............sobre todo esas porras tan guapas q hacemos cada dos por 3 eh jajajajajajaja. buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Dic 25 , 2006 Compartir Publicado Dic 25 , 2006 buenas a todos,yo lo que hago que las vacio y les doy la buelta,luego las encarno con la aguja dandole unas buestecitas de licra,lo cual me asegura que llega en perfectas condiciones al agua,ya le puedes atizar lo que quieras en el lanze. con respecto al bajo yo lo que hago es un directo me explico,plomo de barilla de 120 gramos,en la misma barilla le meto un roling que es donde pongo la gameta de 1.75 a 2 metros,anzuelo del 1 pico le loro he comprobado que lanzando lejos y con este tipo de aparejo las clava de maravilla,intentare poner una foto de los bajos que preparo. espero que seha de utilidad,saludos y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.