Miembros pernath Publicado Octubre 21 , 2006 Miembros Publicado Octubre 21 , 2006 Por favor compañeros hecharme una mano y mirar el enlace que aquí dejo, haber que os parecen estos precios, teniendo en cuenta que 1€ son unos 140 Yens japoneses. A mi me parecen increibles, cuanto subirán los portes? Hay trampa? http://www.plat.co.jp/english/surf/superaero_ev.htm P.D: Hacer un paseíto por la página, ya me contaréis. Un saludo gracias. Citar
Dameargo Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 (editado) Son 19.000 yens que en Euros son 128,27 €. Este carrete no tiene freno No Drag Type Editado Octubre 21 , 2006 por Dameargo Citar
JuanCGF Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 Me asalta una pequeña duda, no estarán vendiendo solo las bobinas. Pués toda la información parece ser sobre las mismas, con dos diferentes capacidades. saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 Venden dos carretes sin freno, uno de 6Lb y otro de 12Lb. Luego con cada carrete te viene una bobina normal y otra de mas capacidad. Tambien te indica la capacidad si fuera hilo trenzado, pero yo a un carrete sin freno me pensaria mucho mucho el ponerle ese tipo de linea. Saludos. Citar
Aendel Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 Respecto a los portes, haciendo click en Shipping Rates tienes los precios según zona del mundo y peso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.