Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Eso, eso, Revolución!!... de Ferrari!!!

Bravo Kimmi!, y carrerón de Massa a pesar del error.

En cuanto al inglés, 9 carreras, 9 podios :blink: . Maneras de campeón.

COMO DICE MI PADRE AL FINAL DE AÑO PASAREMOS CUENTAS kike

y por lo que veo tu no eres seguidor de hamilton tu eres ANTI alonso

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagada, y grande de Mclaren.

Incluso De la Rosa se sorprendio de lo pronto que entro Alonso en su segundo repostage, ya que tenia combustible para 4 ó 5 vueltas mas haciendo vueltas rapidas. Se ve que el equipo no podia ver como Alonso se estaba rajando del niño. Pues esos puntos perdidos no beneficia en nada al equipo.

El niño demostro que cuando el rival esta fuerte el es una patata (3º por coche). Raikonen lo apreto un poquito y a este se le subio en nervio hasta el punto de no saber lo que hacia en boxes y casi llevarse la manguera puesta.

Alonso muy bien, te has burlado bien del equipo, pero en el segundo repostage te devolvieron la patata.

Si Masa no hubiese tenido problemas de salida el niño hubiese sido 4º. En esta carrera, igual que en canada le ha sonreido la suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi mclaren a cometido un gran error propiciando una guerra absurda entre sus dos pilotos y menospreciando a ferrari

.Resultado ferrari vuelve por sus fueros con un coche evolucionado y mucho mas regular en las tandas largas, y en mclaren tenemos dos pilotos picados entre ellos y planteando tacticas de carrera para joder al compañero , como le pasa a alonso desde el gran premio de canada , que su claridad a la hora de leer las carreras para poder adelantar con estrategia en boxes queda anulada por la mania de que un piloto tiene que entrar a boxes a la vuelta siguiente del compañero

pd de todas maneras que tiemblen los segundos pilotos que kimi y alonso ya estan acostrubrados a sus nuevas monturas y a partir de ahora me da que el mundial enpezara a ser cosa de dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, Revolución!!... de Ferrari!!!

Bravo Kimmi!, y carrerón de Massa a pesar del error.

En cuanto al inglés, 9 carreras, 9 podios :pescando: . Maneras de campeón.

COMO DICE MI PADRE AL FINAL DE AÑO PASAREMOS CUENTAS kike

y por lo que veo tu no eres seguidor de hamilton tu eres ANTI alonso

Pues si kike, totalmente. Es que me repatea la prepoténcia del colega, su chulerí­a y falta de respeto hacia sus rivales e incluso a su propio equipo. Creo que un campeón debe serlo dentro y fuera de la pista y además saber aceptar sus propios errores, o es que siempre són culpa de los demás?

A todo esto no creo que haya nada malo en ser anti-Alonso, como puedes ser tú anti-Hamilton.

mojahilos; creo que tanto Mclaren como Ferrari han dado carta blanca a sus pilotos y para mí­ eso enriquece la competición, sólo hay que ver como está la clasificación. Además sólo era cuestión de tiempo que Ferrari se pusiera las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, Revolución!!... de Ferrari!!!

Bravo Kimmi!, y carrerón de Massa a pesar del error.

En cuanto al inglés, 9 carreras, 9 podios :D . Maneras de campeón.

COMO DICE MI PADRE AL FINAL DE AÑO PASAREMOS CUENTAS kike

y por lo que veo tu no eres seguidor de hamilton tu eres ANTI alonso

Pues si kike, totalmente. Es que me repatea la prepoténcia del colega, su chulerí­a y falta de respeto hacia sus rivales e incluso a su propio equipo. Creo que un campeón debe serlo dentro y fuera de la pista y además saber aceptar sus propios errores, o es que siempre són culpa de los demás?

A todo esto no creo que haya nada malo en ser anti-Alonso, como puedes ser tú anti-Hamilton.

mojahilos; creo que tanto Mclaren como Ferrari han dado carta blanca a sus pilotos y para mí­ eso enriquece la competición, sólo hay que ver como está la clasificación. Además sólo era cuestión de tiempo que Ferrari se pusiera las pilas.

yo no soy anti hamilton nianti ningun piloto

lafilosofia de Mclaren siempre a sido la misma pero este año no tendria que ser asi

ya que hamilton es novel y alonso es dos veces campeon del mundo y quieren aplicar

lo de estas parejas que mencionare aqui abajo y estos pilotos ya estaban consagrados

UNA MARCA, MUCHOS NOMBRES

En McLaren convivieron duplas históricas. La que más carreras compartió, el récord por el que van Schumacher y Barrichello, la formaron Hí¤kkinen y David Coulthard. Se acabó cuando el finlandés, el preferido del director Ron Dennis, se retiró del Mundial con 20 victorias y dos campeonatos, a fines de 2001. En 99 Grandes Premios juntos, McLaren cosechó otros diez triunfos con Coulthard y un tí­tulo de marcas, en 1998.

Duró mucho menos pero fue más intensa, como una pasión volcánica. Y así­ se la recuerda, con una mueca de nostalgia. McLaren reunió durante dos años al par más talentoso y competitivo de la historia. Ayrton Senna y Alain Prost corrieron con iguales colores en 1988 y 1989. La marca ganó los dos tí­tulos de pilotos y ambos de constructores. De las 32 competencias que compartió, la dupla ganó 25, una efectividad jamás igualada por otra formación. Senna triunfó en 14 y Prost, en 11. Hubo 14 dobletes, de los cuales el brasileño encabezó 11. La enemistad, los roces (cómo olvidar el de Suzuka 1989, que le dio la corona al Profesor) y acusaciones mutuas los volvió aún más competitivos y enemigos directos.

Similares rasgos de competencia unieron al inglés Nigel Mansell y el brasileño Nelson Piquet, que de 29 carreras en Williams (1986 y 1987) ganaron 18, la misma cantidad de triunfos que Alain Prost y Niki Lauda le dieron a McLaren en 1984 y 1985. El choque de personalidades del europeo y el sudamericano impidió que le sacaran mayor provecho a los autos de Frank Williams y Patrick Head. Entendieron rápido que el enemigo dormí­a en casa y pasaron demasiado tiempo en vela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a alonso le estan haciendo la cama en el equipo , como se lo hicieron a montoya durante dos años , que aun teniendo gasolina le hacian entrar en boxes para repostar , para que no pasara a kimi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacado del diario Sport...

¿POR QUE MCLAREN FICHO A ALONSO?

Tras la carrera del pasado fin de semana en Silverstone, Alonso ha reconocido que no se siente protegido por su equipo. ¿Por qué le ficharon?

Algunas veces, uno se pregunta por qué McLaren ha fichado a Fernando Alonso. El bicampeón mundial de Fórmula 1 ha pasado de estar en una nube por pasar a formar parte del equipo de sus sueños, una de las escuderí­as más potentes y de mayor prestigio de la historia del automovilí­smo mundial, a sentirse más desprotegido que nunca. A no considerarse en su propia casa.

Tras la carrera de este pasado fin de semana en Silverstone, el piloto español confesó, abiertamente, que no se sentí­a apoyado por su propio equipo. Lo dijo con ironí­a, sí­, pero lo dejo claro cuando le preguntaron si se sentí­a arropado en McLaren. €Å“Sí­, claro. Tengo una buena chaqueta, una cazadora... estoy muy bien arropado€, dijo con una mueca. Sobran la explicaciones.

El 19 de diciembre de 2005 McLaren anunció el fichaje, para la temporada 2007, del recién proclamado, en ese momento, campeón del mundo de F1, el español Fernando Alonso.

Ante el asturiano se abrí­an de par en par las puertas de la gloria y para McLaren, la llegada de un piloto ganador y de un hombre capaz de conseguir que sus coches dejaran de estropearse en cada carrera encadenando derrota tras derrota, era una apuesta tan beneficiosa que se la aseguró con un año de antelación, no en vano Fernando cumplió en 2006 la temporada que le quedaba de contrato con Renault, sumando el segundo tí­tulo consecutivo de pilotos y constructores (allí­ sí­ que se le echa de menos).

La lógica hace pensar que McLaren apostó por Fernando porque vio en él al piloto capaz de devolver al equipo a la senda del triunfo, una empresa en la que han fracasado, uno a uno, un buen número de grandes pilotos, el último Kimi Raikkonen, ahora piloto ganador otra vez con Ferrari.

Pero el tiempo corre y los meses pasan y la llegada de Alonso al equipo de Woking no parece, a dí­a de hoy, haber entusiasmado demasiado ni a la propia escuderí­a, al menos por el trato que le dispensa, ni a los aficionados. La clave de todo ello hay que buscarla en el compañero de equipo del español: Lewis Hamilton. Este joven piloto, ganador de todas las competiciones en las que ha participado, ha irrumpido en la F1 como un auténtico fenómeno, convirtiéndose en el nuevo í­dolo de la huérfana afición británica, sedienta de un piloto ganador en la máxima competición, de gran tradición en la isla británica.

Todo lo sucedido durante el fin de semana del Gran Premio de casa, el de Silverstone, ha sido revelador. El sábado McLaren montó una pantomima con la calificación buscando que fuera el piloto británico el autor de la pole. €Å“Fue ficticio, una pole de cara a la galerí­a€, dijo Alonso el domingo. Al parecer ambos pilotos se jugaron a cara o cruz quien daba más tarde la vuelta definitiva en la tercera sesión de calificación, dándola de este modo con menos gasolina y, por tanto, con más opciones.

Durante todo el sábado Fernando se mostró rapidí­simo, muy superior a su compañero. Estaba claro que Hamilton no habí­a hecho los deberes y no tení­a el coche a punto. €Å“Cometimos un error€, reconoció el inglés. €Å“Esta vez decidimos apartarnos un poco del camino de Fernando y no elegimos su configuración, sino que optamos por otra y el coche no fue bien. Ya me di cuenta el sábado que me habí­a equivocado (no copiando la configuración de Alonso), pero ya era tarde para cambiar€.

Confesión en toda regla de Hamilton, que reconoció que en las ocho carreras anteriores habí­a copiado los datos del español y, confesó también, que de haber podido hubiera vuelto a copiarle descartando su propia elección. Entonces, por qué no dejaron que fuera el español quien hiciera la pole, asegurándose, prácticamente el triunfo con ello. Prefirieron una espectáculo de cara a la galerí­a con el piloto de casa, una enorme falta de respeto hacia el bicampeón.

Todo esto lleva a pensar que en McLaren tení­an muy claro desde hace tiempo que contaban con una auténtico diamante en bruto, Hamilton, en su propia casa, pero que necesitaban de un experimentado campeón y de un excelente piloto, capaz de poner el coche a punto como pocos, para hacerle el trabajo sucio al joven Lewis, evitándole el engorroso y, a veces, peligroso periodo de adaptación.

Fernando Alonso, y no sólo él, sino que también el excelente probador Pedro de la Rosa, han estado trabajando en la configuración del MP4/22 durante todo el invierno y lo que llevamos de temporada para que un joven y excelente piloto como es Hamilton pudiera, desde la primera carrera, tener un monoplaza ganador. Sin duda, la jugada de McLaren ha sido maestra, aunque ha dejado a Fernando al margen.

€Å“Entiendo perfectamente a Fernando€, dijo Martin Whitmarsh, director deportivo de la escuderí­a el domingo en relación a los comentarios sobre la pole del sábado. €Å“Es un piloto ganador y quiere ganar. Pero él debe entendernos también a nosotros, lo que nos interesa es el tí­tulo de constructores€.

Más explí­cito fue aún Ron Dennis, el jefe supremo de McLaren, el sábado ante las acusaciones de espionaje de que es objeto su equipo. €Å“La integridad de mi familia es muy importante, pero la de la Compañí­a lo es aún más€.

Queda claro, por tanto, que en la escuderí­a británica la empresa está por encima de cualquier personalismo. En Renault Fernando era mimado y tratado como lo que es, un piloto de primer nivel. En Ferrari son una familia... en McLaren eres un número y se te exige en función de tu cargo y sueldo, pero lo mismo: el cien por cien, seas el piloto o la chica que, de rodillas, pasa el cepillo por el nuevo y gigantesto motorhome para limpiar las migas que van dejando caer los invitados.

Hablando del nuevo y espectacular €Ëœbrand center€â„¢, baste decir que el domingo, tras la carrera, Fernando tuvo que dar la rueda de prensa de pie, contra una pared, dentro de un motorhome que cuenta con 20 oficinas, dos salas de reuniones y una sala de videoconferencias, además de multiples mesas, en ese momento ocupadas por los invitados de la €ËœCompañí­a€â„¢, algunos con claros sí­ntomas de haberse bebido hasta el agua de los floreros (de diseño, por su puesto).

La noticia aqui:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo dije yo antes, Hamilton se esta beneficiando de la presencia de Alonso.

En ningun caso he dicho que sea mal corredor, igual incluso sea mejor que Alonso (lo dudo) pero un campeon tiene que serlo desde la cabeza a los pies. Desde que ficha por el equipo tiene que luchar dia a dia, y no esperar a que otros le hagan la cama.

Ya adelante yo una vez en este mismo post que Alonso reaccionaria y tergiversaria los datos en su propio beneficio. Asi ha sido en Silverston. Cambio la cantidad de combustible en el ultimo momento y esto hizo que el negro se fuera a pique (dicho con rencor pero sin racismo, bueno si, que coj...).

Ahora me pregunto yo... si en Mclaren son un equipo y todo se hace por el mundial de constructores... ¿por que carajo adelantaron la segunda entrada a boxes de Alonso? ¿para que solo le comiera 2 puntitos a Hamilton? ¿ no serian mas logicos 4 puntitos mas para el equipo? Hamilton tenia el 3 puesto sentenciado, asi que no es logico lo que le hicieron a Alonso restandose a si mismos los puntos de haber acabado Alonso campeon.

Ahi mostraron el plumero demostrando que lo mas importante en el equipo es el ingles, que los ingleses son muy de ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alonso abandonará McLaren si la FIA acusa al equipo por espionaje

(Rumores F1) Fernando Alonso podrí­a precipitar su marcha de McLaren y pretendientes no le faltan, varios equipos quieren contar con el bicampeón español que podrí­a verse muy perjudicado por la investigación de la FIA al equipo por el espionaje a Ferrari. Ferrari, Renault y BMW podrian contar pronto con Alonso.

[16/07/2007]

alonsoferraish9.jpg

Shot at 2007-07-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me importeria nada ver a fernando otra vez con renault o con los bmw que tiran tambien de lo lindo.

lo que no me gustaria ver a fernando en ferrari...........el mejor corredor con el mejor coche, no tiene emocion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues shora si que se pone el mundial interesante alonso el n-1 jajaja ya veremos como termina esto asi que ya veis que no es como empieza si no como termina,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el cabreo de Massa, sobre todo por que el que se lo ha provocado ha sido Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya carita de tonto se le ha quedado a massa , jajajajaa , hoy a demostrado fernando quien es el mejor piloto del mundial , y sin tener el mejor coche hoy , pero la lluvia a puesto las cosas en su sitio . ah por cierto hoy no ha salido en la tele la imagen del padre de hamilton riendo , que ese si que me cae gordo , y a ver que dicen los ferraristas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenia ganas alonso de decirle a mas de una TOMA TOMA Y TOMA

Lo de massa el pobre es el fruto de la impotencia de buscarle la boca alonso en el pesaje,bien por alonso que le a contestado de la mejor manera posible, celebrando el triunfo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy siguiendo el hilo que conste, pero ya lo dije algunos post anteriores

el Hamiltonillo ese para mi que es un blulff.

Que lo sepais, los reglajes los hace el Alonso en los entrenamientos, el

moreno ni idea, solo sabe apretar el acelerador.

Y encima los reglajes buenos se los daban al de la casa, pero el Alonso

no es tonto, y a ultima hora le dice a su ingeniero el reglage ( bueno ),

y el otro a palmar jajaja.

Ya lo vereis, este tio es un payaso, aunque el Alonso no me cae nada,

pero nada bien, aunque se ver un monumental piloto chapeau por el.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...