Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Abro este post para que todos y cada uno de nosotros envie sus palabras de apoyo a Fernando Alonso. Como todos sabemos esta a un puntito de ser otra vez campeon del mundo o que Chumaker no puntue.

ANIMO ALONSO, MERIENDATE :pescando2: AL CHUMAKER ESE DE LAS PELOTAS.

Mira... :beer: SI ES EL COMISARIO QUE VA EN LA MOTO A RECOJER A CHUMAKER.

SALUDOS

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Publicado

Animo ALONSO, España esta contigo y este argentino tambien, seras CAMPEON contra viento , marea y el poder del dinero, que con trampas te quierer arrebatar este titulo que te lo mereces, eres el mejor por buen piloto y por buena persona,humilde y trabajador.

:pescando2::beer::ok::beer::D:coche:

Machaca al shumy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:soy conciente de los intereses economicos que se mueven, pero no puedo dejar de emocionarme en una buena largada o un buen rebasamiento

Publicado

:028:me voy a festejar el titulo con alonso y despues unas :pescando2::beer: animo

Publicado

a las 19 hs de hoy sabado

TODOS CON ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Para alonso

A ver alonsin que eres un gran campeon lo sabemos todos,pero ademas de serlo vas a tener que aprender a llevarlo nenggg!!!tienes que ser mas noble,mas humilde y mas agradecido.El shumi a demostrado ser un gran campeon al igual que tu pero ellos son un equipo muy unido desde hace muchos años y eso es lo que funciona,no solo el que conduce.Baste el ejemplo de la ultima carrera en la que en vez de salir despotricando de su equipo,al llegar a boxes lo primero que hizo fue abrazar a sus mecanicos.de todos modos te lo mereces y venga que lo tienes ahi mismo.

saludos y buena :poli:;):beer:

Publicado

Es un gran campeón que desde hace mucho tenia un sueño y lo esta viviendo y eso tal vez le ha hecho perder su sencillez inicial. Aún así­ es un gran campeón y esperemos que nos lo siga demostrando.

Saludos

PD: Gracias gaucho

Publicado

a ver si no te asen la jugarreta todos sabemos como las gastas el kaiser per4o estoy contigo ALONSO BISCAMPEON DEL MUNDO

Publicado

Despues de ver la clasificacion y ver los problemas de schumi me huelo lo peor no me gusta nada que vaya por detras de alonso me suena a estrategia . A saber con que guarrada nos sorpredera mañana....

pd animo Alonso y sobre todo suerte que te libre de fallos mecanicos y de mecanicos fallones :whistle::bowdown::ok::whistle: Animo campeon que eres el mejor embajador asturiano despues de la sidra

Publicado

Yo tambien me apunto a reempujamiento................ :beer:

rrr. rrr. rrr........................... (((;) ))

:015:

Publicado

ALONSO ESTAMOS CONTIGO, Y CUIDAO QUE VIENEN POR DETRAS DANDO POR EL CULO.

:062::062::062:

PUXA ASTURIES, PUXA LA CUENCA MINERA BORRACHA Y DINAMITERA

cuanto mas lejos estoy mas Asturiano me siento (jejeje).

Publicado (editado)

Ganes o no , tienes mas educacion ;no tienes ke depender de otros para ganar.

Maikel ha ganado titulos en años anteriores, sin rival aparente , cuando le sale uno ,deja la competicion , jo ,jo , jo , no admite derrotassssssssssssssss.

Mal competidor. :062::062::030::030::030::ok::ok::ok::062::062::062:

Editado por jm dominguez
Publicado

enhorabuena campeonisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown::bowdown::bowdown::039:

Publicado (editado)

ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRAVO CAMPEONNNNNN

:bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por gaucho
Publicado

Parafraseando a enzo ferrari digo que este hombre tiene muchisimo fuego en la sangre

gracias campeon

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." enzo ferrari

Publicado

Que domingo mas redondo salio ayer. En el concurso de curri de Denia quedamos segundos y sacamos la pieza mayor, un emperador de 18 k :whistle: .

Despues durante la entrega de premios me entero que el Valencia gana por 1-0. :ok:

En casa de mi novia veo la formula y ..... Alonso campeon del mundo :beer:;)

Y lo mas bonito, al menos para mi es que mi novia y yo ayer celebrabamos nuestro tercer aniversario. :041::bowdown:

Bueno, luego remato el madrid, pero ahi no me meto.

VIVA ALONSO!!! 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO CON 25 AÑOS!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...