el pescatore Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 muy buenas.e decidido piyarme la nueva caña hart escuadron 15 40,se comenta que es buena caña,y quisiera aconpañarla con el daiwa laguna seabas 4000,que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madriu Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 el pescatore ,el carrete no es un poco pesado,peraesa caña que pesa 218gr,es mi punto de vista.la caña si no es mucho preguntar,cuanto te cuesta,por que la estuve mirando y me gusto mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 (editado) la caña me sale por 170euros,encuanto el carrete estu dudando entre el daiwa y el shimano exage,como tu dices madriu pues si que es pesado el daiwa para esa caña y lo mismo me piyo el exage o el technion 5000. Editado Octubre 22 , 2006 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kill Publicado Noviembre 11 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2006 Un buen carrete (con muy buen freno) es el shimano spheros 4000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.